Ava Toton con 13 años tiene mucho rock en las venas

spot_img
spot_img

La cantante y guitarrista estadounidense de rock Ava Toton lanza dos nuevos sencillos con tan solo 13 años: «Like A Girl» y «Embers»

Ava Toton es una cantante, guitarrista y compositora de rock de 13 años del norte de California. Sus últimos lanzamientos de canciones originales, ‘Like A Girl’, y ‘Embers’ se publicarán en todas las plataformas musicales el 11/11/2022. Like a Girl» y «Embers» siguen a su primer EP A.V.A. at 11 (2021) y a su continuación Charm School Dropout at 12 (2022). Ava compone su propia música y coescribe sus letras. También interpreta toda la guitarra y la voz.

Los singles fueron producidos, grabados, mezclados y masterizados por Jacob Light en Modern Tone Studios en Lafayette, CA. Jacob Light toca el bajo y Gideon Berger (Useless ID, War Bison, Kill The Drive) está en la batería.

‘Embers’ es una canción melancólica y conmovedora sobre sentirse deprimido pero no fuera, mientras que ‘Like a Girl’ celebra el empoderamiento femenino. Ava pasó mucho tiempo trabajando en los solos de guitarra de estas canciones, y vale la pena escucharlas repetidamente. Ava está lanzando estas canciones juntas porque representan los cambios de emoción salvajes que muchas personas experimentan en un día determinado. Una especie de yin-yang del humano promedio navegando a través de la vida diaria.

Al criticar ‘Like A Girl’, el maestro cantautor (e ídolo compositor de Ava) Desmond Child comparó la canción con el himno ‘Love is A Battlefield’ de Pat Benatar, con el mensaje subyacente de empoderamiento femenino.

De una revisión reciente de FuzzyHound del EP Charm School Dropout de Ava: “Ava Toton ya se ha convertido en una gran inspiración para los rockeros de todas partes, jóvenes y mayores. Quiere mostrarle al mundo que el rock and roll no está muerto y presentar esta música a su generación”.

Website: https://www.avatoton.com

Spotify: https://open.spotify.com/artist/2BwYuACED2OuUxqUyExcpd

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí