AVANTASIA – «MoonGlow». Trailer y todos los detalles del álbum

spot_img
spot_img

Tobias Sammet acaba de confirmar que el lanzamiento de la próxima obra maestra de AVANTASIA «Moonglow» será el 15 de febrero de 2019 a través de Nuclear Blast.

Eñ 15 de fecbreró será la fecha de lanzamiento de MOONGLOW. Hoy, AVANTASIA revela el primer tráiler de la canción para hacernos una idea inicial del álbum. 

La banda también comenzó el pre-pedido y reveló los formatos en los que se publicará «Moonglow»:

– CD
– Digibook (36 pages)
– 2CD-Artbook (64 pages)
– 2LP (different colours) in gatefold
– BOX (Digibook + CD in Sleeve + 2LP (ice blue + dark blue marble) in gatefold + bonus 10″ (black) im sleeve + signed photo card + certificate + poster) *

«Realmente no puedo esperar a desatar» Moonglow «. Las primeras reacciones de la prensa y los amigos son los comentarios más entusiastas que he recibido en toda mi carrera de 27 años. No me importa, ¡es verdad, Sascha y yo estamos abrumados!
Para evitar el aburrimiento, en medio de la promoción y los preparativos de la gira me involucré en cada detalle de las fundas, folletos y paquetes del álbum, para asegurarme de que el álbum arrastre al oyente a un mundo diferente. Quería que «Moonglow» fuera una experiencia general para escapistas como yo.
¡Estoy extremadamente orgulloso de todos estos pequeños tesoros y no puedo esperar para desatarlos! «

Tobias Sammet

Moonglow está compuesto por 11 pistas,  una vez más a varios vocalistas invitados. En esta ocasión, Tobias trabajó no solo con rostros conocidos como Ronnie Atkins, Jørn Lande, Eric Martin, Geoff Tate, Michael Kiske o Bob Catley, y también con nuevos cantantes como Candice Night, Hansi Kürsch y Mille Petrozza que ayudan a dar vida al nuevo disco de AVANTASIA. Su portada fue creada por Alexander Jansson.

Lista de temas de AVANTASIA, «MOONGLOW»

01. Ghost In The Moon
02. Book Of Shallows
03. Moonglow
04. The Raven Child
05. Starlight
06. Invincible
07. Alchemy
08. The Piper At The Gates Of Dawn
09. Lavender
10. Requiem For A Dream
11. Maniac
Bonus Track
12. Heart

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí