AVANTASIA nuevo sencillo «Misplaced Among The Angels»

spot_img
spot_img

AVANTASIA publica su nuevo single ‘Misplaced Among The Angels’ con FLOOR JANSEN de NIGHTWISH

AVANTASIA lanzará su noveno álbum, «A Paranormal Evening With The Moonflower Society», el 21 de octubre a través de Nuclear Blast. El disco será la continuación de «Moonglow», que salió en 2019.El lyric video oficial del tercer single del LP, «Misplaced Among The Angels», puede verse a continuación. La canción cuenta con la participación de la cantante de NIGHTWISH Floor Jansen.

Sammet comenta sobre «Misplaced Among The Angels»: «Todavía quedan algunas voces y artistas especiales con los que quería trabajar, una de ellas es la cantante y líder de NIGHTWISH, Floor Jansen.
«‘Misplaced Among The Angels’ ya estaba terminada cuando le pedí a Floor que contribuyera a la canción. Me dijo que se imaginaba cantándola, aunque al principio no estaba segura al 100% de que los pasajes más graves se adaptaran a su estilo de canto más agudo. Pero, sin más, lo intentó y lo hizo de forma increíble.

«Personalmente creo que ‘Misplaced Among The Angels’, con la potente voz de Floor, es una de las mejores baladas de toda mi carrera».

«A Paranormal Evening With The Moonflower Society» fue producido por Sammet con el guitarrista de AVANTASIA Sascha Paeth. La portada fue creada por el ilustrador sueco Alexander Jansson.

Sammet declaró previamente sobre el nuevo álbum: «Desde las primeras ideas de canciones allá por 2018 / 2019 hasta la producción, la orquestación, los teclados, los arreglos, los detalles, me he involucrado personalmente tan profundamente en cada pequeño aspecto y detalle de este álbum que no se puede conseguir un álbum más personal o más cercano a mi visión que este. He tenido tiempo. No había nada más que hacer en los últimos dos años y medio. Fue una vida de movimiento lento con la música y mi estudio Mysteryhausen sirviendo como un portal a otro mundo, lleno de música y encuentros extravagantes con mis musas manteniéndome cuerdo y esperanzado.

«Estoy súper orgulloso del álbum: algunas de mis mejores canciones, algunas de mis interpretaciones vocales más emotivas y extremas, algunas de las interpretaciones de invitados más potentes. No podría estar más contenta con el resultado y cuando lo escuchéis, sabréis por qué».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí