AVANTASIA presenta su nuevo single «The Wicked Rule The Night»

spot_img
spot_img

«The Wicked Rule The Night» es el nuevo single de AVANTASIA que cuenta con Ralf Scheepers en las voces junto a Tobias Sammet

Pues ya tenemos entre nuestras manos el primer sencillo del nuevo álbum de AVANTASIA. El corte se titula «The Wicked Rule The Night» y como decimos es el primer adelanto de «A Paranormal Evening with the Moonflower Society» que llega con el brutal Ralf Scheepers (Primal Fear) a las voces en una descarga de Power Metal de alto voltaje.

A continuación podéis ver el lyric video:

TOBIAS SAMMET’S AVANTASIA – The Wicked Rule The Night feat. Ralf Scheepers (OFFICIAL LYRIC VIDEO)

La canción se estrenaba la pasada noche en el programa de radio de Tobias Sammet y ya la podemos disfrutar en todas las plataformas. https://avantasia.bfan.link/the-wicked-rule-the-night.fpo

Ya venía avisando Tobias los últimos días que estaba por caer este adelanto tal y como informábamos en este mismo medio. Ayer no dejaba ninguna duda:

«Estoy encantado de revelar que mañana, el 19 de mayo, lanzaremos el nuevo single de AVANTASIA ‘The Wicked Rule The Night’ con Ralf Scheepers como vocalista invitado. Se trata de un anticipo muy especial del próximo álbum y no puedo esperar a compartirlo con todos vosotros. ¡Si queréis escuchar el single incluso antes de su lanzamiento, sintonizad mi Radio Bob! ¡Rockshow esta noche a las 21:00 horas CET cuando lo estrenemos en antena!»

«A Paranormal Evening with the Moonflower Society»

No tenemos muchos más datos sobre el nuevo disco de la banda «A Paranormal Evening with the Moonflower Society» más allá del título y de ciertos detalles que hemos podido deducir de las comunicaciones de Tobias Sammet. El disco contendrá cortes de Power Metal (como este que podemos disfrutar ya), medios tiempos, himnos con un aire pop y hard rock más clásico. Una vez más el proyecto contará con grandes invitados que todavía no conocemos, pero podríamos apostar a que no faltarán clásicos como Ronnie Atkins y Bob Catley además de alguna interesante sorpresa como la de Ralf Scheepers.

Toda la info de la banda en nuestra sección AVANTASIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí