AVANTASIA será cabeza de cartel del Z! Live 2024

spot_img
spot_img

Z! Live Rock Fest vuelve a dar un golpe en la mesa con el anuncio de AVANTASIA como cabeza de cartel para la edición de 2024

Avantasia, el proyecto encabezado por el carismático Tobias Sammet y uno de los máximos exponentes del power metal sinfónico a nivel internacional, llega por fin a Zamora como el plato fuerte del Z! Live 2024. Con dos horas de concierto y una producción completa de alto calibre, Avantasia se alza como el acto estelar de un cartel cada vez más diverso y atractivo, donde la calidad musical de todas las bandas participantes está fuera de toda duda.

Fundada en Alemania en el año 2000 bajo la dirección de Tobias Sammet, Avantasia fusiona power metal, heavy metal y ópera rock en una espectacular puesta en escena. Más de una docena de músicos de gran calidad artística interpretan un «mundo más allá de la imaginación humana».

En 2022, Avantasia lanzó su último trabajo, «A Paranormal Evening with the Moonflower Society», recibiendo elogios tanto del público como de la crítica debido a la originalidad de su propuesta y a las excepcionales habilidades técnicas y vocales de sus músicos y colaboradores, algunos de los cuales son figuras insustituibles en el género metal.

Zlive 2024 nueva confirmacion avantasia 1 - rock and blog

Sobre el escenario, Avantasia despliega una maquinaria perfectamente engrasada con más de una docena de músicos para ofrecer un espectáculo sorprendente que cautiva al público con su gran obra creativa.

La próxima edición del Z! Live 2024 promete ser la mejor hasta la fecha, con Avantasia como uno de los principales atractivos. Dos horas de concierto, una producción completa y una puesta en escena fascinante hacen de esta presentación una oportunidad única para disfrutar de Avantasia en Zamora, en una de las pocas fechas que tienen programadas en nuestro país.

El Z! Live 2024 presenta su cartel más ambicioso hasta la fecha, con Avantasia como uno de los cabezas de cartel, junto a otras bandas de renombre internacional como Kreator (con una fecha exclusiva en España), HammerFall (único festival en España en 2024), At the Gates, Leprous, Eluveitie, Insomnium, Orden Ogan, Decapitated, The Black Dahlia Murder, Annisokay, Twilight Force, Persefone, y los talentosos artistas españoles Leo Jiménez, Vhaldemar, Ars Amandi y Dawn of Extinction.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de este evento histórico. Los abonos están en venta a un precio especial de 100 € + GG hasta el 25 de octubre de 2023 para todos los abonos adquiridos antes de esa fecha. ¡Consigue los tuyos en www.zliverock.com y asegura tu lugar en el Z! Live 2024!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí