AVANTASIA sigue avanzando en su nuevo álbum

avantasia new album

Tobias Sammet se encuentra en el estudio grabando el nuevo álbum de AVANTASIA y nos actualiza sobre los avances

Tobias Sammet ha publicado en redes una nueva actualización sobre los avances en la grabación del nuevo disco de AVANTASIA. Ha estado grabando voces y explica que el disco será realmente variado.

Avantasia - rock and blog

Este es el último mensaje:

«¡Pulgares arriba! Lothar el diablillo del estudio y yo en el trabajo. Hoy debo haber terminado mi parte vocal en el tema de Power Metal más pesado que he hecho nunca. Es como un hermano avanzado de Mysteria o Final Sacrifice, estoy una vez más asombrado por lo diverso que va a ser este álbum. Por cierto, Lothar dice «Hola» y quiere que sepas que sueno mejor que nunca… Sus palabras, y quién soy
Yo para discutir… «

Días atrás aprovechanod que era Halloween también escribió:

«Aaaah – es Halloween… oooooh – ¡esta noche! Dadadam dadadam dadadam… incluso en el estudio lo es. Mágico, inquietante, espeluznante, soñador… como el nuevo disco de Avantasia.
¡Feliz Halloween a todos!»

Y estos nos son los únicos mensajes. Tobias ha estado bastante activo ultimamente:

«Imagina que hay una pandemia mundial y que estamos aislados, y que tienes que grabar un disco sin nadie a tu alrededor. ¿Cómo de terrible sería la vida sin una buena compañía? Un amigo de verdad… no es Alissa White-Gluz, es Lothar el diablillo del estudio.»

«Rutina diaria en el estudio durante la producción del nuevo disco de Avantasia. La vida es un rollo 😉 .»

«NUEVO ÁLBUM DE AVANTASIA en curso: Asombrado por el material que estoy escuchando. Escuchando una increíble actuación de una cantante invitada para el nuevo álbum de Avantasia. Es mucho trabajo y muchos turnos de noche actualmente. ¡Pero vale la pena! Por cierto, felicitaciones a Markus Bertram, cuya empresa me construyó el mejor estudio que se pueda imaginar. ¡La gente de Abbey road estaría celosa de mi mágico y acogedor refugio! ¡¡🤘 perfecto para Avantasia!!»

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil