AVANTASIA tendrá nuevo álbum en 2021

spot_img
spot_img

TOBIAS SAMMET de AVANTASIA ha publicado una felicitación de año en la que ha dejado caer que llegará un nuevo álbum

TOBIAS SAMMET publicaba en el pasado arranque de año el siguiente mensaje en el que nos desea lo mejor a todos repasando además los malos momentos del año, pero deja una pista clara al final del mensaje sobre lo que parece será el nuevo álbum de la banda.

Tobias 1 - rock and blog

¡Por un 2021 mejor! Que estés sano y feliz. 2020 fue difícil, para mi trabajo, para toda nuestra industria, para las situaciones económicas y mentales personales de muchas personas, pero aún más devastador para quienes perdieron a sus seres queridos o tuvieron que luchar duro por su salud. Ha sido un año oscuro pero aunque hay sombras en este mundo, donde hay sombras hay luz. Conozco a muchas personas que se han apoyado mutuamente, que en silencio ponen sus propias necesidades o creencias en segundo lugar para evitar daños mayores, sin importar cuán fuerte sople el viento en sus caras al hacerlo. Cualquiera que sea su convicción y creencia, mientras prevalezca el respeto y el amor, la esperanza prevalecerá. ¿Quién sabe lo que nos depara el futuro? No tengo ni idea, pero tengo esperanza. ¡Somos muchos! Haga brillar sus luces en la oscuridad … y si la tormenta desciende sobre usted, ¡que así sea! ¡La luz prevalece!
Amor y salud para todos ustedes, pueden seguir alejándose, ¡pero no dejen que sus corazones se alejen!
Un café de bienvenida desde el estudio y lo que sea que traiga el 2021, ¡seguramente traerá el mejor álbum de Avantasia! 😉
Tobi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí