AVATAR llegará a Madrid y Barcelona en 2022

La gira de AVATAR pasará en febrero de 2022 por España con paradas en Barcelona y Madrid

Hechiceros ambiciosos del más alto nivel, Avatar rompe los límites entre la banda, el grupo de teatro y los cerebros cinematográficos, con una serie de álbumes y videos célebres, y el mundo inmersivo de Avatar Country, una tierra fantástica donde el metal es el rey supremo. Las canciones de Avatar son nuevos himnos para todas las épocas, misiles de precisión en busca de calor que apuntan a un paisaje cultural listo para nuevas canciones de una banda con una personalidad gigante.

Entradas a la venta en MadnesLive

Hunter Gatherer (2020) comparte el enfoque decidido de los conceptos Feathers & Flesh y Avatar Country mientras enfatiza decisivamente las canciones individuales por encima de cualquier historia general. Al mismo tiempo, hay hilos temáticos a lo largo del álbum, lo que refleja el estado de ánimo compartido de los miembros. Hunter Gatherer es la versión más oscura y siniestra de Avatar, con profundos estudios de crueldad, tecnología, desdén y privaciones.

AVATAR AGES, la experiencia de película/concierto de 4 partes lanzada el 9 de enero de 2021 que contó con canciones del célebre catálogo de Avatar, comenzando con una actuación de Hunter Gatherer en su totalidad. Si bien AGES fue un producto increíble de la época, Avatar está listo para comandar a una multitud una vez más.

Sobre las giras de nuevo, la banda dice: «Hemos anunciado muchas giras a lo largo de los años, y cada vez que decimos que no podríamos estar más emocionados. Bueno, esta es la gira que se suponía que se anunciaría hace año y medio. Un año y medio que se ha sentido más como una vida. Decir que no podríamos estar más emocionados es quedarse corto. Nunca antes habíamos tenido tanta hambre y pasión por crear un espectáculo para ti y para nosotros. No dejamos nada atrás. Este espectáculo será la producción más hermosa, enfadada, entretenida y honesta que jamás hayamos hecho. No escatimamos nada. Vivimos y morimos por esto.

¡Vamos a cazar!»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here