AVATAR revela trailer y detalles de su nuevo álbum

spot_img
spot_img

Prepárate para la era del «Hunter Gatherer». Avatar ha revelado que Hunter Gatherer será el título de su próximo álbum, que ahora tiene fecha de salida para el 7 de agosto a través de eOne. La banda reveló la noticia en un nuevo trailer, que se abre en una cámara oscura.

Como podéis ver en este vídeo a medida que las letras verdes tipo computadora emiten un mensaje, «Las herramientas de destrucción son las herramientas del futuro», comenzamos a ver dentro del estudio, que encuentra al líder Johannes Eckerstrom retenido dentro de una cámara criogénica. Cuando parece despertar, también vemos por primera vez el nuevo aspecto de la banda para su próximo ciclo de álbum cuando su ropa brilla en la distancia y una herramienta dentro de la cámara aplica su maquillaje.

«Es su naturaleza codiciar y amar por separado», se lee en otro mensaje, antes de que se revele la revelación del título de Hunter Gatherer y su fecha de la salida el 7 de agosto.

Parece que este podría ser un álbum más personal, explicando: «Estoy tratando de transmitir ciertas emociones que tal vez, yo mismo como letrista, tal vez no me sentía cómodo en el pasado», dice el cantante. «Decir que hay algo mal allí es diferente a girar un dedo y apuntárselo a uno mismo. Se necesita algo de madurez para comenzar a hacer eso y quizás volver a visitar lugares en los que estuve en el pasado y arrojar una luz más honesta sobre ello. Está lleno de esas cosas que nunca he hecho antes, nunca antes hemos hecho y, por lo tanto, es completamente diferente de nuevo «.

En ese momento, la banda realizó una vista previa de las canciones tituladas «Colossus», «Child», «Scream Into the Void», «Silence in the Age of Apes» y «Secret Door», y este último con un silbido invitado de Corey Taylor. Aún no se ha revelado una lista completa de canciones para el nuevo disco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí