AVATAR se apunta al concierto de IRON MAIDEN en Barcelona

spot_img
spot_img

AVATAR se confirma como la tercera banda que acompañará en el cartel a IRON MAIDEN y WITHIN TEMPTATION en Barcelona

Los suecos AVATAR darán un toque de color y orginalidad al concierto que ofrecerá IRON MAIDEN el próximo mes de junio (2021) en el Estadi Olimpic de Barcelona y que ya contaba con la participación de WITHIN TEMPTATION.

AVATAR publicó su nuevo álbum de la banda ‘Hunter Gatherer’ el pasado 7 de agosto de 2020 a través de Century Media Records con un montón de buenas críticas para una banda que no deja a nadie indiferente. Sin duda una gran incorporación para una fiesta por todo lo alto.

Entradas para IRON MAIDEN en Barcelona en 2019

Recordamos que las entradas están disponibles de forma oficial en Ticketmaster, Fnac, Halcón Viajes. No es recomendable comprar las entradas en otros canales no oficiales.

Iron maiden avatar - rock and blog

Este es el comunicado oficial:

«AVATAR
SON LOS ELEGIDOS PARA ACOMPAÑAR A IRON MAIDEN
Y WITHIN TEMPTATION
EN SU ESPERADÍSIMA FECHA DE JUNIO ESTE PRÓXIMO 2021.
LOS SUECOS SON LA NUEVA SENSACIÓN DEL METAL, COMBINAN A LA PERFECCIÓN AGRESIVIDAD Y COMPOSICIONES LLEVADAS AL DIRECTO DE FORMA IMPECABLE CON UNA IMAGEN QUE ROMPE ESTEREOTIPOS Y MARCA EL RITMO DE LOS NUEVOS TIEMPOS QUE VIVIMOS.

Cartel iron maiden barcelona 2021 avatar - rock and blog

Su nuevo disco, “Hunter Gatherer” es un reflejo de la actualidad y capacidad de renovación de AVATAR, que atesoran ya una discografía de lujo.

Nuevos tiempos y nuevas emociones por vivir; la siempre viva grandeza de los dioses del Heavy Metal IRON MAIDEN junto AVATAR y WITHIN TEMPTATION es algo que no te puedes perder».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí