AVATAR se apunta al concierto de IRON MAIDEN en Barcelona

Lo nuevo de JOURNEY se espera para principios de 2021

Nueva música de JOURNEY llegará a principios de 2021 y 'Suena increíble' tal y como explica el propio NEAL SCHON

JUDAS PRIEST: GLENN TIPTON será parte importante del nuevo álbum

El productor y guitarrista de JUDAS PRIEST ANDY SNEAP comenta que GLENN TIPTON será "una parte importante" del próximo álbum de estudio...

AC/DC evento mundial de lanzamiento de su nuevo vídeo

Este lunes AC/DC hará la presentación de su nuevo vídeo musical por todo lo alto con un evento para compartir con sus...

KORPIKLAANI anuncia nuevo álbum «Jylhä»

KORPIKLAANI lanzará su nuevo álbum "Jylhä" en febrero y ahora nos dejan como adelanto su nuevo vídeo musical para el tema 'Leväluhta'

AVATAR se confirma como la tercera banda que acompañará en el cartel a IRON MAIDEN y WITHIN TEMPTATION en Barcelona

Los suecos AVATAR darán un toque de color y orginalidad al concierto que ofrecerá IRON MAIDEN el próximo mes de junio (2021) en el Estadi Olimpic de Barcelona y que ya contaba con la participación de WITHIN TEMPTATION.

AVATAR publicó su nuevo álbum de la banda ‘Hunter Gatherer’ el pasado 7 de agosto de 2020 a través de Century Media Records con un montón de buenas críticas para una banda que no deja a nadie indiferente. Sin duda una gran incorporación para una fiesta por todo lo alto.

Entradas para IRON MAIDEN en Barcelona en 2019

Recordamos que las entradas están disponibles de forma oficial en Ticketmaster, Fnac, Halcón Viajes. No es recomendable comprar las entradas en otros canales no oficiales.

Este es el comunicado oficial:

«AVATAR
SON LOS ELEGIDOS PARA ACOMPAÑAR A IRON MAIDEN
Y WITHIN TEMPTATION
EN SU ESPERADÍSIMA FECHA DE JUNIO ESTE PRÓXIMO 2021.
LOS SUECOS SON LA NUEVA SENSACIÓN DEL METAL, COMBINAN A LA PERFECCIÓN AGRESIVIDAD Y COMPOSICIONES LLEVADAS AL DIRECTO DE FORMA IMPECABLE CON UNA IMAGEN QUE ROMPE ESTEREOTIPOS Y MARCA EL RITMO DE LOS NUEVOS TIEMPOS QUE VIVIMOS.

Su nuevo disco, “Hunter Gatherer” es un reflejo de la actualidad y capacidad de renovación de AVATAR, que atesoran ya una discografía de lujo.

Nuevos tiempos y nuevas emociones por vivir; la siempre viva grandeza de los dioses del Heavy Metal IRON MAIDEN junto AVATAR y WITHIN TEMPTATION es algo que no te puedes perder».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here