AYREON lanza dos nuevo vídeos

spot_img
spot_img

AYREON ha publicado de forma simultánea dos vídeos que llagan como adelanto de su próximo trabajo de estudio titulado «TRANSITUS»

Se han estrenado dos vídeo clips correspondientes al nuevo trabajo discográfico de Ayreon que llevará por título «Transitus». Y para tan señalado evento el propio Arjen Lucassen, líder de este fabuloso proyecto, comenta: «Bienvenido al colorido mundo de .. Transitus! Finalmente ha llegado el momento de presentarte los primeros singles completos y videos de letras del nuevo álbum de Ayreon, Transitus. Sí … dos singles, en plural!»

Continúa «Este álbum es increíblemente diverso, por lo que realmente no podría elegir una sola canción porque no quisiera que la gente tuviera una impresión equivocada del estado de ánimo general del álbum. Así que decidimos hacer un video para una canción atmosférica «Hopeless Slipping Away» y también para una canción rocosa «Get Out! Now!»

«Hopeless Slipping Away» presenta a Tommy Karevik (Kamelot) y Cammie Gilbert (Oceans of Slumber) en la voz. Es una pista inquietante con sintetizadores analógicos y violín, y lentamente se convierte en un clímax épico con trampas de marcha. En este video vemos al fantasma de Daniel (Tommy) tratando desesperadamente de comunicarse con su amada esposa Abby (Cammie), quien claramente siente su presencia pero no puede verlo ni oírlo.

La pista «Get Out! Now!» es un tema de rock sencilla y enérgica con batería, bajo, guitarras y órgano Hammond potentes. Cuenta con el ilustre Dee Snider (Twisted Sister) y Tommy Karevik en la voz, y nada menos que el legendario Joe Satriani tocando el solo de guitarra. En esta historia, el intolerante padre de Daniel (Dee) expulsa a Daniel (Tommy) de su patrimonio por tener una aventura prohibida con su criada Abby.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí