BABYMETAL, conciertos online este fin de semana

spot_img
spot_img

BABYMETAL informa que realizará dos conciertos online durante este fin de semana, será los días 10 y 11 de abril y estos son los enlaces en Youtube

Debido a la situación del COVID-19 a nivel mundial, se está dando la tendencia e inventiva de realizar conciertos online, ya que los presenciales hasta nuevo aviso es imposible. Aunque se recobre la estabilidad en algunos sitios, en la mayoría de países se consigue salir de la dificultad poco a poco, tanto así que algunos artistas se atreven a dar fechas de posibles presentaciones a partir del verano. Y las online son una buena fuente para dar un ocio resguardado y sin peligro de contagio, tirando de hemeroteca o coordinando con los otros músicos desde sus residencias, dandonos buenas exhibiciones de música Metal.

https://www.youtube.com/watch?v=WjN5mFf3YRg

A esta iniciativa o proyecto se unen ahora la aplaudida y vitoreada banda japonesa BABYMETAL. Conformada por Suzuka Nakamoto y Moa Kikuchi, han anunciado a través de sus redes sociales que este fin de semana ofrecerán dos conciertos virtuales. Dicho proyecto tiene el nombre de «Stay Home, Stay Metal». Consistirá de dos conciertos que fueron previamente grabadas en el estadio Tokyo Dome de la ciudad del mismo nombre, en fechas de sus gira Legend Metal Resistence de hace cuatro años atrás.

72102625 605876866887019 4011812218111134165 n 1 - rock and blog

El dueto japonés comentó que estos conciertos virtuales se dividirán en dos días. El diez de abril será la primera y se presentará como «The Red Night», y la segunda un dia despues, el once de abril, se nombrará como «The Black Night». Ambas se transmitirán por su canal oficial de Youtube. (Estar atentos porque son fechas de su país, Japón).

Merch babymetal - rock and blog
https://www.youtube.com/watch?v=heOCVHwPcqY

Recordemos que el año pasado sacaron su disco «Metal Galaxy», que recibió una buena crítica a nivel mundial (Esta es nuestra reseña) y que ya contaba con un Tour con varias fechas de presentaciones, incluyendo España por donde no han pisado todavía. Así que a ver cuando pasen estos momentos difíciles cómo se mantendrán o cambiarán estos datos, pero sin duda siempre tendremos a BABYMETAL de alguna manera entre nosotros, porque ya llevan una década de existencia.En prinpicio la banda pasaría de gira por España este mes de junio, pero a estas alturas es complicado contar con ello. Ya veremos…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí