BABYMETAL se apunta a la moda de los NTF

spot_img
spot_img

Babymetal publicará 10 cartas coleccionables como NFTs de edición limitada que promenten convertirse en artículos de auténtico lujo

Muchs veces damos caña a Gene Simmons por su visión excesivamente comercial del engocio de la música, pero lo de Babymetal parece ir más allá. La banda se adentra en el mundo de las NFTs y, con el ávido fandom que rodea al grupo, puedes apostar que su nueva aventura será definitivamente un pelotazo. En consonancia con sus «10 años de resistencia al metal», la banda está creando 10 tarjetas comerciales que se emitirán en el formato de fichas no fungibles a través de la blockchain WAX.

En total, solo habrá 1.000 juegos completos, así que querrás participar antes de que se agoten. Cada carta representará uno de los diez episodios de la Resistencia Metálica.

Ntf-babymetal

Cada paquete de tarjetas vendrá acompañado de un exclusivo vinilo dorado del LP 10 Babymetal Years. El listado de canciones del set se puede ver al final de este post y hay que tener en cuenta que el vinilo no está a la venta por separado y sólo se incluye con la compra del pack de cartas coleccionables de NFT.

Cada pack se venderá por 100 dólares, pero tienes algo de tiempo si necesitas ahorrar. La venta comienza el 6 de mayo a las 8 de la mañana (hora del Pacífico) y continuará durante 72 horas o hasta que se agoten todos los packs.

Necesitarás una tarjeta de crédito o PayPal para hacer el pedido junto con un monedero WAX. Si aún no tienes un monedero WAX, puedes crear uno aquí. Las tarjetas se acuñarán el 10 de mayo y se distribuirán al día siguiente a las 10 de la mañana, hora del Pacífico, y la acuñación tendrá lugar en la secuencia en la que se realizaron y aceptaron los pedidos.

Ya hablamos aquí hace unos días del fenómeno de los NTF y como podrína influir en la música, pero está claro que siempre hay alguién que piensa un poco más allá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí