BABYMETAL se «retiran» con vídeo de despedida «The One – Stairway To Living Legend»

babymetal-se-retira

BABYMETAL se disuelven oficialmente con un vídeo de despedida titulado «The One – Stairway To Living Legend»

BABYMETAL han cerrado oficialmente el capítulo actual de sus 10 años de carrera con un nuevo video llamado «The One – Stairway To Living Legend». El clip encuentra a Su-metal y Moametal interpretando «The One» antes de ascender por una escalera a un lugar donde se convertirán en «leyendas vivas.» Esta noticia llega después de que la banda dijera previamente que estaban planeando «desaparecer de nuestra vista» durante un tiempo no revelado.

Babymetal 【the one - stairway to living legend】

BABYMETAL anunció en agosto que se sellaría y desaparecería de nuestra vista tras concluir su proyecto «10 BABYMETAL LEGENDS», y que no volvería hasta que se rompiera ese sello.

En este mes de octubre, hemos llegado al final del proyecto, al final de una era. Cuando el reloj marcó la medianoche en Japón -el pasado 11 de octubre- se lanzó una última despedida en forma de un vídeo musical titulado «THE ONE – STAIRWAY TO LIVING LEGEND», una nueva versión de la canción THE ONE.

Mientras que THE ONE es una canción que conecta a los fans del metal de todo el mundo y trae esperanza, el prólogo que aparece en el vídeo musical no parece mostrar ningún signo fuerte de esperanza, excepto la críptica línea «sólo el DIOS FOX lo sabe». Todos los fans de BABYMETAL están bien familiarizados con estas palabras, ya que esencialmente significa «interprétalo como quieras», o en otras palabras, «no hay respuesta a esto».

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil