BAD RELIGION celebra 40 años con un streaming por cada década

spot_img
spot_img

BAD RELIGION ha decidido celebrar sus 40 años con una serie de 4 streamings dedicados cada uno de ellos a una década concreta

Los íconos del punk BAD RELIGION celebrarán sus 40 años en la música con «Decades», un evento de transmisión en línea de cuatro episodios grabados en vivo en The Roxy Theatre en Hollywood, California. La banda sintió que era importante conmemorar la conclusión de 2020 como un momento extraño en la historia cuando alcanzaron ese hito de 40 años. Los episodios de celebración incluirán imágenes de los conciertos en directo, entrevistas exclusivas y un vistazo a sus ensayos previos a la grabación de «Decades».

Bad religion decades - rock and blog

El cantante y co-compositor Greg Graffin habló sobre su motivación: «Puedo hablar en nombre de toda la banda cuando digo que estábamos tan decepcionados de no poder hacer una gira este año. Son nuestros fans y todos los conciertos que tocamos cada año los que proporcionan la fuerza vital de BAD RELIGION. ‘Decades’ permite a los nuevos fans, así como a los que estuvieron allí al principio, obtener una rica visión general de toda nuestra carrera y ser testigos de los cambios en los estilos de composición e interpretación en cada etapa de nuestra evolución «.

BAD RELIGION participará en un chat en vivo durante el estreno de cada episodio.

Los episodios de «Decades» se estrenarán a las 23:00 p.m. Hora peninsular española (2:00 pm hora del pacífico) estos días:

  • 12 de diciembre: «Bad Religion: The ’80s»
  • 19 de diciembre: «Bad Religion: The ’90s»
  • 26 de diciembre: «Bad Religion: The 2000s»
  • 2 de enero: «Bad Religion: The ’10s»

NoCap Shows albergará «Décadas». Un paquete de cuatro episodios se venderá por $ 40, los episodios individuales se pueden comprar por $ 15. Las entradas para «Decades» ya están a la venta. Los episodios permanecerán a la venta y disponibles hasta la conclusión de la serie y estarán online hasta las 12 a.m. PST del 5 de enero.

Lo que podremos ver en cada jornada es lo siguiente:

  • Años 80 – BAD RELIGION interpreta canciones de «How Could Hell Be Any Worse», «Suffer» y «No Control».
  • Los ’90 – BAD RELIGION interpreta canciones de «Against The Grain», «Generator», «Recipe For Hate», «Stranger Than Fiction», «The Grey Race» y «No Substance».
  • Los años 2000 – BAD RELIGION interpreta canciones de «The New America», «The Process Of Belief», «The Empire Strikes First» y «New Maps Of Hell».
  • The ’10s – BAD RELIGION interpreta canciones de «The Dissent Of Man», «True North» y «Age Of Unreason». La pandemia de COVID-19 interrumpió sus planes de gira en apoyo de «The Age Of Unreason» y ahora están interpretando material nunca antes visto en vivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí