Bad Religion lanza nueva canción «What Are We Standing For»

spot_img
spot_img

Las leyendas del punk han publicado un nuevo sencillo políticamente cargado justo a tiempo para las elecciones americanas

Bad Religion regresan con un nuevo single titulado «What Are We Standing For». Es un corte claramente politizado en estos tiempos cercanos a las elecciones de noviembre en Estados Unidos.

La pregunta que da título a la canción está en la mente de muchos en esta época electoral, con el rumbo futuro de la política estadounidense aparentemente en juego. Según el comunicado de prensa, «What Are We Standing For» es en solidaridad con los atletas que se niegan a pararse durante el himno nacional y con aquellos que se han «arrodillado para protestar contra la brutalidad policial y el racismo».

“En esta época de nacionalismo tribal, la disidencia, como forma de discurso político, es vital para la democracia”, comentó el co-compositor y guitarrista Brett Gurewitz.

La pista es un descarte del álbum de Bad Religion de 2019, The Age of Unreason, y habría encajado muy bien en ese disco. Es un tema rockero animado y alegre con acordes pegadizos.

En agosto, escuchamos una versión mucho más sombría de Bad Religion cuando volvieron a imaginar su canción con guitarra «Faith Alone» como una balada de piano sinfónico, mostrando su versatilidad como músicos. Después de todo, esta es la banda que lanzó una de las mejores piezas del punk rock con su segundo álbum de rock progresivo, Into the Unknown de 1983.

Recordamos que la banda estará de gira en 2021 celebrando sus 40 añitos en la carretera. Estas son las fechas en España

  • 14/05 – Santiago de Compostela – Multiusos del Sar
  • 15/05 – Madrid – Wizink Entradas
  • 16/05 – Lisboa – Sala Tejo
  • 18/05 – Málaga – Sala Paris 15
  • 19/05 – Valencia – Sala Republica
  • 21/05 – Bilbao – BEC
  • 22/05 – Barcelona – Poble Espanyol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí