BAD RELIGION publica canción inédita «Emancipation Of The Mind»

Escucha a continuación la canción inédita de los clásicos del Punk BAD RELIGION «Emancipation Of The Mind»

Los íconos del punk rock BAD RELIGION acaban de lanzar «Emancipation Of The Mind» y lo hacen con motivo del relevo en la casa blanca- Los mensajes optimistas de la pista exigen razón y mentalidad abierta, ya que una nueva administración es bienvenida en la Casa Blanca hoy. BAD RELIGION siempre ha abogado por el humanismo, la razón y el individualismo, que nunca ha sido más esencial.

Bad religion - "emancipation of the mind" (lyric video)

«Creo que la canción realmente es una celebración de los valores de la iluminación que se pueden cultivar a través del aprendizaje entusiasta y la mente abierta», dice el co-compositor y vocalista Greg Graffin. «Muy a menudo nos dicen qué pensar. Pero aprender a pensar (en oposición a aprender qué pensar) es un verdadero sentimiento de emancipación de las limitaciones del adoctrinamiento que son tan comunes en nuestra sociedad».

El mes pasado, BAD RELIGION celebró sus 40 años haciendo música con «Decades», un evento de transmisión en línea de cuatro episodios capturado en vivo en The Roxy Theatre en Hollywood, California. La banda consideró importante conmemorar la conclusión de 2020 como un momento extraño en la historia cuando alcanzaron ese hito de 40 años. Los episodios de celebración incluyeron imágenes de presentaciones en vivo, entrevistas exclusivas y un vistazo a sus ensayos previos a la grabación de «Decades».

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil