BAD WOLVES anuncia su nuevo álbum N.A.T.I.O.N.

spot_img
spot_img

La banda de rock Bad Wolves anuncia su nuevo álbum N.A.T.I.O.N. que será lanzado el viernes 25 de octubre, a través de Eleven Seven Music.

Bad Wolves después de ser uno de los pelotazos de rock más importantes de 2018 ahora apunta a continuar ese impulso con N.A.T.I.O.N.

Este álbum llega como continuación de Disobey pero es un poco diferente: permanecer musicalmente en el mismo reino, pero ir más allá.

«lo hemos perfeccionado y realmente hemos entregado una versión más enfocada del sonido de Bad Wolves». Básicamente, es como verter esteroides en todo lo que amamos del primer disco para crear un álbum que es una montaña rusa de experiencia emocional «.

explica el vocalista Tommy Vex

“N.A.T.I.O.N. definitivamente es un gran paso en la dirección correcta, todavía estamos evolucionando. Es solo nuestro segundo disco y estoy muy emocionado «.

El miembro fundador y bateríaa John Boecklin

Bad Wolves está formado por el vocalista Tommy Vext (ex-Divine Heresy), el batería John Boecklin (ex-DevilDriver), el guitarrista Doc Coyle (Vagus Nerve, ex-God Forbid), el guitarrista Chris Cain (Bury Your Dead) y el bajista Kyle Konkiel ( ex-In This Moment).

Lanzaron su debut, Disobey (mayo de 2018), a través de Eleven Seven Music. El álbum alcanzó el puesto # 22 en el Billboard Top 200, el # 2 en el Hard Rock Chart, el # 4 en el Rock, y el # 8 en el Top Chart actual de álbumes. Su sencillo global, Zombie, es platino en los EE. UU. Y Suecia, doble platino en Canadá, oro en Australia e IMPALA Diamond en Europa. La pista ha encabezado las listas de éxitos en todo el mundo, incluidas las listas generales de rock y iTunes de EE. UU., La lista de canciones Mainstream Rock Songs de Billboard, la lista Global Viral 50 de Spotify, y también reinó en la cima de la lista de radio Active Rock durante tres semanas seguidas.

El video musical oficial de Zombie, un homenaje a la fallecida cantante Dolores O’Riordan de The Cranberries ha cosechado más de 255 millones de visitas en plataformas. El 19 de junio de 2018, Bad Wolves presentó un cheque de $ 250,000 a los cuatro hijos de Dolores O’Riordan, con la promesa continua de donar todas sus ganancias a los niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí