BAD WOLVES publica nuevo vídeo para el tema "SOBER"

spot_img
spot_img

BAD WOLVES lanza un nuevo vídeo musical para «SOBER», tema que pertenece a su álbum «N.A.T.I.O.N.»

Bad Wolves lanza el video oficial de la exitosa canción «Sober» de su segundo álbum, «N.A.T.I.O.N.», ahora disponible, a través de Better Noise Music.

El lanzamiento de «Sober» sirvió para definir la dirección de la banda tras su rotundo éxito de su primer álbum y de su versión de «zombie». Ahora la banda trata de alejar de clichés con poderosos y sombríos matices melódicos en esta canción que en parte es una visión autobiográfica del vocalista.

«Esta canción fue una oportunidad única para hablar sobre la adicción no solo desde la perspectiva del adicto sino también desde la perspectiva de sus seres queridos»

dice Vext.

Bad Wolves llegó a Vext como una oportunidad para volver a intentar su oficio después de acabar son sus primeras oportunidades por culpa de sus propios demonios y adicciones, una vida familiar infantil de pesadilla y una vida de adulto nada reparadora.

«Sober» será la próxima canción del segundo álbum de Bad Wolves «N.A.T.I.O.N.», que llegue a la radio. Su sencillo actual «Killing Me Slowly» está actualmente en el n. ° 2 en la radio de rock y está en camino de convertirse en el cuarto sencillo de la banda en la cima de la lista, con las pistas «Zombie», «Hear Me Now» feat Diamante y «Remember When» de su álbum anterior, «Disobey», que también alcanzó el número 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí