BAJOPRESION ha lanzado ya su nuevo álbum «Imperio de monstruos» y viene acompañado del primer video musical

El 23 de marzo, salía de manera digital el nuevo disco de BAJOPRESION (en formato físico hay que esperar al 27). También podemos ver el primer videoclip del mismo. Después de un año de trabajo, “Imperio de monstruos” ya está aquí.

Como nos cuentan ellos mismos: Hace justo dos años BAJOPRESION lanzó «La máquina de sueños» así que hoy es el turno de «Imperio de monstruos». Ya lo tenéis en todas las plataformas digitales para amenizar un poco el confinamiento… Spotify / Music Apple / Amazon / Youtube. Si quieres recibirlo el primero y cómodamente en tu domicilio tan solo tienes que pinchar en el siguiente link y podrás apoyar a BAJOPRESION desde la preventa. Además, si eres uno de los 100 primeros te llevarás un púa exclusiva del “Imperio”.

Continuando la evolución marcada por el anterior álbum, BAJOPRESIÓN ofrece en este disco un sonido consolidado, desde el sinfónico hasta el hard rock, con sonidos progresivos y guiños al metal más moderno. Once temas de corte conceptual donde nada es lo que parece, un Imperio que narra la realidad de una sociedad destruida por el poder. Un conjunto de temas que hacen que «Imperio de monstruos» sea un digno sucesor de «La máquina de sueños».

Tracklist del disco: 

  1. Imperio de monstruos
  2. El guardián
  3. Ya eres uno más
  4. Falso imperio
  5. Reos del poder
  6. Mi rebelión
  7. Calor y fuego
  8. Limites del miedo
  9. Surcando los bares
  10. Renacer
  11. El fin del tiempo

Conocemos mejor a la banda BAJOPRESION

La banda nace en el 2015, con la pretensión de grabar un álbum con diversas colaboraciones de músicos y amigos, contando como banda principal con Rodrigo Álvarez-Martín a la guitarra y Javier Canseco al bajo (CUATRO GATOS, ASFÁLTIKA). En ese mismo año se publica «Desafiando el Caos» (Leyenda Records) que cuenta con 11 cortes de cosecha propia y 6 videoclips que se estrenaron durante 2015/2016.

En el 2017 BAJOPRESIÓN refuerza su formación con Antonio Robledillo a la voz y Nacho Ortiz a la batería. Y ve la luz «La máquina de sueños» de la mano de Rock Estatal Records, acompañando a la salida del álbum una gira de más de 25 conciertos por la geografía española. Y llegamos a 2019/2020 en el que tras más de un año de trabajo en el nuevo trabajo de la banda, éste está a punto de ver la luz a finales de marzo de 2020. Desde hoy mismo tenemos disponible «Imperio de monstruos» en plataformas digitales, y en pocos días estarán aquí las copias físicas disponibles.

Deja un comentario