Baol Bardot Bulsara homenajea a Eddie Van Halen

spot_img
spot_img

Baol Bardot Bulsara, actual vocalista de TNT ha publicado un emotivo homenaje a Eddie Van Halen interpretando «Dreams»

Baol Bardot Bulsara, frontman de la banda noruega de Hard Rock, TNT, acaba de publicar un delicioso homenaje en acústico a Van Halen. Para esto, ha escogido el tema “Dreams”, perteneciente al álbum “5150”, que fue la primera aproximación a VH, en su adolescencia. Todos los instrumentos y voces han sido arreglados y tocados por él en su estudio en Madrid, España.

Bulsara declara: “Bueno, por mucho que adore esta canción, desearía no haber tenido nunca una «razón» para grabarla. Esta es una grabación simplificada, bastante básica, ya que no tengo habilidades pirotécnico-guitarrísticas en absoluto. Aunque esa tampoco hubiera sido la idea. Eddie no solamente fue un soberbio e innovador guitarrista, ¡mira las canciones! Y esta, a mis oídos, es LA canción. Así que mi homenaje es a tu música.

Gracias, Edward…

Baol.”

Aprovechando la imposibilidad de salir de gira con TNT a causa de la pandemia, Bulsara se encuentra actualmente trabajando en su nuevo proyecto en solitario, con intención de publicarlo antes del final del año. Este será un proyecto internacional, dado que algunos de los músicos trabajando en él son de Reino Unido y Noruega, por ejemplo.

 Está siendo grabado, mezclado y co-producido por Joaquín Padilla (“Legado de una Tragedia”), en Estudios Espartanos (Madrid, España).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí