Barbarian Swords lanzan su cuarto álbum titulado «Anti-Dogma Megaforce»

spot_img
spot_img

Barbarian Swords Desata un Vendaval de Oscuridad y Violencia con ‘Anti-Dogma Megaforce’: Primer álbum de la doble entrega

En julio de 2022, Barbarian Swords se embarcaron en una intensa travesía musical al grabar, mezclar y masterizar dos álbumes completos en los renombrados Moontower Studios bajo la dirección del maestro Javi Félez. Pero, en lugar de crear un doble álbum o dos obras complementarias, optaron por dar vida a un par de discos absolutamente independientes, cada uno poseyendo su propia esencia destructiva, profundamente oscura y abrumadora.

Gracias a la colaboración con Eternal Juggernaut Records, finalmente el próximo 6 de octubre podremos disfrutar de la primera de estas obras titulada «Anti-Dogma Megaforce». Este lanzamiento marca un nuevo hito en la trayectoria de la banda catalana, que ya había explorado territorios netamente black metal en su trabajo previo, «Totemic Anal Turbofucker». En esta ocasión, Barbarian Swords se aventuran aún más en la abominación, refinando sus riffs y profundizando en la composición, principalmente gracias a la influencia de Panzer, quien ha asumido un papel principal en esta faceta creativa. Aunque la banda había coqueteado previamente con teclados en su música en el split «Tetrarchia Ex Bestia», Panzer les ha conferido un nuevo matiz fantasmal, sin renunciar en ningún momento a la esencia de destrucción musical y extrema violencia que se espera de ellos. Además, Steamroller también ha dado un paso adelante al crear «A Thousand Impaled Heads», una epopeya musical que seguramente dejará tu mente hecha añicos.

La voz venenosa de Von Päx, que ha sido una característica distintiva en su música, se fusiona de manera magistral con las baterías arrolladoras y brutales de Uretra (miembro de Onirophagus), quien ha contribuido en el estudio junto a Félez, incluso añadiendo un solo en la canción «Anti-Dogma Megaforce». La portada del álbum ha sido diseñada por el legendario Chris Moyen (conocido por su trabajo con bandas como Incantation, Blasphemy, Aura Noir, Archgoat, Black Witchery, Morbosidad), capturando de manera sobresaliente la ola de inmoralidad, masacres y monstruosidades inenarrables que siempre acompañan el nihilismo exacerbado y la misantropía enfermiza de Barbarian Swords.

El 6 de octubre, con su furia desatada, Barbarian Swords despedazarán todos los dogmas de fe, ya sean religiosos o ideológicos, al presentar «Anti-Dogma Megaforce», un trabajo criminal, poseído y altamente recomendado para los fanáticos de bandas como Impaled Nazarene, Marduk, Carpathian Forest o los primeros Enthroned.

Lista de canciones de «Anti-Dogma Megaforce»:

  1. Massive Prehistoric Killing Machine
  2. Lord Winter
  3. Killer Of All Hope
  4. Immoral Ritualistic Abomination
  5. Nuke Barcelona
  6. A Mountain Of Corpses
  7. Glorious Deicide
  8. Anti-Dogma Megaforce
  9. A Thousand Impaled Heads

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí