Barbe-Q-Barbies en Madrid. Gran banda y penosa organización

spot_img
spot_img

Agridulce sabor nos ha dejado el concierto de Barbe-Q-Barbies en Madrid que quedó bastante oscurecido por una muy deficiente organización

En esto de la organización de bolos ya sabemos que hay mucho riesgo y la gente se juega los cuartos en cada evento. Pero señores, no puede valer todo. Resulta que los que fuimos con toda nuestra ilusión a ver un concierto de Barbe-Q-Barbies nos encontramos con una desagradable sorpresa.

[the_ad id=»7218″]

Barbe-q-barbies-madrid-7

Resulta que metieron a la banda en un festival de moteros sin que esto se hubiera avisado previamente. Los moteros por supuesto encantados con lo que veían lo conocieran o no. Pareo vamos gustar les gustaba y lo bueno de esto es que la sala estaba casi llena. Seguramente el bolo habría estado en peligro si no fuera por esto ya que ir explícitamente al concierto fuimos muy pocos.

Barbe-q-barbies-1

El festival motero llevaba todo el día y, en teoría, Barbe-Q-Barbies tocaban a partir de las 23. No dejaban entrar a nadie antes, ¿y qué pasó? Pues que cuando dejaron entrar, ya habían empezado. Nosotros nos perdimos tres canciones. 

Barbe-q-barbies-madrid-3

Y por cuestión de tiempo, las echaron del escenario sin terminar su set previsto y tocaron menos tiempo. En total, poco más de una hora, y a toda leche.

«Sexual Frustration»

Una penosa organización, que no avisó al público que iba únicamente al concierto de Barbe-Q-Barbies, y pensaba únicamente en un festival motero que había el mismo día, y a la misma hora, deslució lo que fue, pero podía haber sido un gran concierto de Hard Rock…y nos hizo quedarnos, como dirían ellas mismas, con una gran frustración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí