BARCELONA ROCK FEST se aplaza a 2022

spot_img
spot_img

ROCK FEST BARCELONA se aplaza nuevamente a 2022 pero lo hará manteniendo sus principales atractivos como KISS, Manowar o Judas Priest

Nuevamente con la situación sanitaria como trasfondo, el festival BARCELONA ROCK FEST se debe aplazar a verano de 2022. Las nuevas fechas son el Jueves 30 de Junio, Viernes 1 de Julio y Sábado 2 de Julio en el recinto del Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

Bandas como KISS, JUDAS PRIEST o MANOWAR seguirán formando parte del histórico cartel del festival, junto a decenas de grupos que iremos confirmando en los próximos meses para lograr la edición más impresionante de todas!

Todavía queda mucho tiempo para conocer cartel definitivo y distribución de bandas, pero ya sabemos que MANOWAR tocará el jueves 30 de junio tal y como ellos mismos han anunciado en sus redes.

INFORMACIÓN SOBRE LAS ENTRADAS

Todas las entradas ya adquiridas, así como los paquetes VIP, serán validos para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún cambio.

Si te es imposible acudir a las nuevas fechas, puedes rellenar el formulario de solicitud de devolución que sigue activo en la web de RocknRock. Si ya lo has cumplimentado te pedimos un poco de paciencia: poco a poco se irá procediendo a la tramitación de las devoluciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí