BARK presenta su nuevo vídeo «Mass Lobotomy»

spot_img
spot_img

«Mass Lobotomy» llega como adelanto del nuevo álbum de BARK «Written in Stone» y como crítica mordaz a ciertas situaciones de la sociedad actual

BARK, la agrupación de Metal originaria de Antwerp, Bélgica, nos presenta «Mass Lobotomy», su nuevo videoclip oficial. El mismo se desprende de lo que será su tercer álbum de estudio, Written in Stone, trabajo que verá la luz el 10 de diciembre.

Con este material audiovisual, la banda se propone mostrar lo que fácil que resulta construir una realidad paralela con las herramientas que están, hoy en día, al alcance de cualquier persona.

Las fake news son algo que abundan en la actualidad, pero lo más grave es que nos alimentamos de ellas de manera constante. Esto se da mediante aplicaciones móviles, canales de televisiones, diarios, redes sociales, y más vías de comunicación que funcionan como canales de desinformación.

Unnamed218 - rock and blog

Bark nos invita a sumergirnos en este mundo, para vivenciar lo que realmente ocurre detrás de toda esta realidad paralela.

Martín Furia, guitarrista y productor del álbum, dijo lo siguiente en relación al lanzamiento del videoclip:

“Quisimos mantener el video lo más simple posible, pero con mucha labor de edición para demostrar que, mediante los medios que todos tenemos a nuestro alcance, nos volvemos víctimas de esta lobotomía en masa».

«Los medios de comunicación tradicionales y las redes sociales son capaces de construir, mediante el uso de herramientas simples y accesibles, esta mencionada realidad paralela con el fin de generar antagonismos, rivalidades y desinformar de acuerdo a sus intereses».

«Mass Lobotomy» fue dirigido por el realizador Jeroen de Vriese. La portada del sencillo fue diseñada por el artista brasileño Alcides Burn, quien ha trabajado con artistas de la talla de Krisiun, Obituary, Lockup, entre otros.

Acerca del álbum «Written in Stone«

Unnamed219 - rock and blog

La banda ha grabado su nuevo larga duración donde los límites se han empujado aún más, convirtiéndolo en un álbum de extremos, en el cual la brutalidad se encuentra con la melodía de una manera más que salvaje. Producido, mezclado y masterizado por Martín Furia (Nervosa, Evil Invaders, Destruction, Flotsam and Jetsam) en Trix en Ambers, este LP pondrá el listón bien alto para el conjunto.

Written in Stone será el tercer álbum de estudio de Bark y estará disponible el 10 de diciembre en todas las plataformas digitales. El mismo se editará en Latinoamérica por el sello Your Poison Records. La portada del disco también fue diseñada por Alcides Burn.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí