BARÓN ROJO ha comunicado novedades sobre el concierto final de la banda en Madrid con una importante reducción de aforo de forma preventiva para asegurar la celebración el show

BARÓN ROJO ha lanzado un comunicado explicando que se ven obligados a reducir el aforo del concierto previsto en el Wizink Center de Madrid para el 30 de diciembre para tratar de asegurar que se pueda celebrar el mismo cumpliendo con ciertas condiciones de distanciamiento que previsiblemente puedan ser necesarias. Recordamos que este concierto «El último vuelo» será un evento especial con invitados, una producción espectacular y muchos sentimientos.

De una forma u otra será una noche  muy especial en la que estarán rodeados de un montón artistas nacionales e internacionales, así como de grandes amigos y antiguos miembros de la banda. Un show único, plagado de grandes colaboraciones y muchas sorpresas para despedir cuatro décadas entre las que ya se han cofirmado, GRAHAM BONNET, DORO PESCH, AURORA BELTRÁN, MIGUEL OÑATE Y MANUEL MARTINEZ DE MEDINA AZAHARA.

Ahora mismo las entradas disponibles son muy pocas y se pueden adquirir en Ticketmaster:

Este es el comunicado oficial:

Información importante sobre el concierto del Wizink Center en Madrid el 30/12/20: Reducción de aforo, últimas entradas a la venta

Lo primero daros las gracias a las miles de personas que ya habéis comprado vuestras entradas para el fiestón de Madrid, va a ser una noche inolvidable.

Aunque esperamos que para dicha fecha el concierto se pueda realizar con total normalidad, por motivos de seguridad, en el supuesto de que se debieran realizar acotaciones de aforo, hemos decidido, de momento, reducir notablemente el número de entradas a la venta para poder garantizar la realización del mismo. Por dicho motivo, a día de hoy el número de entradas que quedan disponibles es muy reducido.

Si queréis aseguraros vuestra entrada, podéis adquirir las últimas disponibles en los canales oficiales. Una vez agotadas, no podremos garantizar que se reabra la venta más adelante o se amplíe el aforo de nuevo. Nuestro principal objetivo es realizar el concierto y que tod@s aquell@s que han comprado su entrada con antelación puedan disfrutar del gran show que estamos preparando.

¡Gracias por el apoyo y por estar siempre ahí!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here