BEAST IN BLACK lanza nuevo sencillo «Moonlight Rendezvous»

spot_img
spot_img

BEAST IN BLACK publica su nuevo single «Moonlight Rendezvous» que llega como adelanto de su próximo álbum «Dark Connection»

Los metalerosl BEAST IN BLACK comienzan la fase de reserva para su «viaje en el tiempo cyberpunk» «Dark Connection» que verá la luz del día el 29 de octubre. Junto con este anuncio, la banda lanza su primer aperitivo con este nuevo sencillo «Moonlight Rendezvous».

El guitarrista Anton Kabanen afirma: «Moonlight Rendezvous es una enorme y oscura historia de amor ciberpunk que marca un nuevo y valiente giro en el viaje de Beast In Black. Me pareció una misión imposible encapsular una historia digna de un largometraje en seis minutos sin que pareciera un tráiler, y que siguiera teniendo todo el sentido del mundo cuando se juntan todas las piezas. Pero, como siempre, cuanto más grande es el reto, más se alimenta nuestra ambición y entusiasmo, por lo que sabíamos que debíamos hacerlo. Así es la Bestia. Y todos podemos estar fácilmente de acuerdo en que nadie estaba tan motivado como nuestra polifacética directora Katri Ilona Koppanen, que no sólo hizo un extraordinario vídeo para Beast In Black del que no podríamos estar más orgullosos, sino también su brillante debut como directora.»

Unnamed39 - rock and blog

Lista de canciones de «Dark Connection»

1. Blade Runner
2. Bella Donna
3. Highway To Mars
4. Hardcore
5. One Night In Tokyo
6. Moonlight Rendezvous
7. Revengeance Machine
8. Dark New World
9. To The Last Drop Of Blood
10. Broken Survivors
11. My Dystopia
12. Battle Hymn (MANOWAR Cover)
13. They Don’t Care About Us (MICHAEL JACKSON Cover)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí