BEHEMOTH anuncia directo con experiencia inmersiva «In Absentia Dei»

spot_img
spot_img

BEHEMOTH anuncia el evento de transmisión en vivo con experiencia inmersiva «In Absentia Dei» con Imperial Triumphant como invitados especiales

BEHEMOTH ha anunciado «In Absentia Dei», una espectacular transmisión en vivo envolvente que se realizará el 5 de septiembre de 2020 desde una iglesia secreta en Polonia. El evento se transmitirá en alta definición 4K, con una opción de experiencia inmersiva, lo que permitirá a los espectadores elegir entre 8 ángulos de cámara diferentes en el rodaje multicámara o ver el «Director’s Cut».

Las entradas para este espectáculo teatral ya están disponibles en https://www.behemoth.live. Algunas partes de la actuación pueden ofender, por lo que el metraje solo se recomienda para fanáticos mayores de 18 años.

Los invitados especiales al evento serán los misteriosos vanguardistas del black metal, IMPERIAL TRIUMPHANT, cuyo set provendrá de The Slipper Room en la ciudad de Nueva York.

El líder de BEHEMOTH, Nergal coment; «¡Traemos una nueva ofrenda para nuestras legiones fieles! Has visto BEHEMOTH en muchos lugares del mundo, pero nunca antes en la Santa Iglesia. Este es un evento verdaderamente innovador como el que no se han visto antes. Habrá ritual, habrá sacrilegio y todo desde la comodidad de tu hogar. ¡Un evento transmitido en todo el mundo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí