Behemoth anuncia nuevo disco en vivo «In Absentia Dei»

spot_img
spot_img

Behemoth lanza nuevo sencillo «EVoe» y anuncia el lanzamiento de su nuevo disco en directo, «In Absentia Dei»

BEHEMOTH encendió el mundo entero cuando se dispusieron a tocar en una iglesia polaca abandonada y presentarse así para todo el mundo en un show vía streaming, en el punto más álgido de la cuarentena global. Ahora, después de un año de ocurrido, «In Absentia Dei»  regresa y estará disponible en varios formatos deluxe para regocijar a sus fans y recordar esa  fatídica noche del 2020. Este registro en vivo llegará a las disquerías el próximo 17 de Diciembre

Nergal comenta: «In Absentia Dei fue un reto masivo y un riesgo enorme, pero terminó siendo un éxito comercial fantástico. La respuesta fue absolutamente brillante, dejamos la vara muy alta con esta performance. ¡Espero que podamos subir nuestro nivel con los próximos proyectos que tenemos en mente!»

La preventa del disco está disponible en este link: https://bfan.link/in-absentia-dei

«In Absentia Dei» estará disponible como álbum digital, digibook y vinilo triple en distintos colores. Todos los vinilos lanzados por Nuclear Blast vendrán con un booklet de 20 páginas y un modelo a escala de la iglesia donde el concierto fue grabado, listo para ser armado.

El evento en cuestión, fue  hecho para fijar un nuevo estándar en lo que a eventos por streaming se refiere y esto mismo era algo a lo que Behemoth quería aspirar desde el principio. Producido por Grupa 13, «In Absentia Dei» fue presentado como un show de cuatro partes, tejido con una producción teatral e incluso llamas infernales emanando desde todo el edificio sagrado.

Behemoth lanzó su último trabajo de estudio, «I Loved You At Your Darkest» en 2018 con un gran recibimiento de los críticos especializados. Este disco marcó un hito en la historia de la banda, siendo no solamente su álbum más exitoso a la fecha, sino que también se convirtió en una obra maestra audiovisual; desde su  detallado y blasfemo artwork hasta los temas profundamente emocionales, Behemoth volvió a jugar con fuego y comenzó un incendio, quemando las estrechas mentes fanáticas del cristianismo hasta volverlas cenizas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí