BEHEMOTH lanza el vídeo musical de «Versvs Christvs»

spot_img
spot_img

‘Versvs Christvs’ es el nuevo vídeo de BEHEMOTH, tema que forma parte de su último álbum «Opvs Contra Natvram»


Los metaleros extremos polacos BEHEMOTH han lanzado el vídeo musical oficial de «Versvs Christvs», un fascinante tema extendido con piano y voces limpias. La canción está extraída del duodécimo álbum de estudio de la banda, «Opvs Contra Natvram», que salió a la venta el 16 de septiembre.

El líder de BEHEMOTH, Adam «Nergal» Darski, comenta el tema: «¡Legiones! ¡Gracias por la increíble respuesta al nuevo disco! ¡Wow! Se siente extremadamente validado y liberador teneros con nosotros. Y ahora presentamos la joya de la corona ‘Versvs Christvs’. Este vídeo fue la primera vez que trabajamos con la increíble directora Agata Alexander, una polaca de Los Ángeles cuya visión y ejecución crearon este espectacular resultado. Un agradecimiento especial a nuestros amigos de Grupa 13, que colaboraron en la producción. Disfrutad de esto, Legiones».

El último álbum de estudio de la banda es un crudo recordatorio de la rebelión, la individualidad y la inquebrantable autoexpresión que impregna el fenomenal trabajo de BEHEMOTH, moldeado por una visión literaria del mundo. También refleja una evolución musical, ya que no hay duda de que «Opvs Contra Natvram» es la colección musical más fuerte y sofisticada de BEHEMOTH hasta la fecha.

Al igual que los anteriores trabajos de estudio, «Opvs Contra Natvram» fue producido por BEHEMOTH, con la mezcla de la leyenda del estudio Joe Barresi (NINE INCH NAILS, TOOL, QUEENS OF THE STONE AGE, ALICE IN CHAINS).

«Opvs Contra Natvram» cuenta con un arte de portada doble disponible tanto en blanco como en negro y se lanzará en una serie de formatos físicos diseñados por Bartek Rogalewicz (Lodge.Black), que seguramente entusiasmará a los coleccionistas de ediciones limitadas.

Junto con el lanzamiento del álbum, BEHEMOTH ha lanzado un miserable pero adictivo juego de bolsillo junto con Spotify, operable en el móvil o en el ordenador, que puedes explorar aquí. Los usuarios deben esforzarse por mantener la cruz virtual en equilibrio durante el mayor tiempo posible. Si se quita la vista del juego por un segundo, se acabó el juego. Los participantes con mayor puntuación tienen la oportunidad de ganar un par de entradas para la próxima gira de BEHEMOTH «The European Siege» con ARCH ENEMY, CARCASS y UNTO OTHERS en la ciudad que elijan.

Nergal admitió recientemente al Wall Of Sound de Australia que sentía cierto grado de inquietud y repetición antes de la publicación de este nuevo álbum.

«En primer lugar, siempre hago las cosas por mí mismo, pero pienso en la recepción y esas cosas, por supuesto», dijo. «El reconocimiento es importante para mí; mantener el estatus es importante para mí; todo es muy importante para mí.

«Espero profundamente que a la gente le guste este nuevo álbum. Por supuesto, es el duodécimo disco; ya lo he hecho.

«No tengo problemas para hablar libremente con la gente sobre la música, sobre el contenido, sobre todo; lo he aprendido a la perfección, de verdad», añadió. «Muchas de esas cosas son repetitivas, ¿vale? Así que no me malinterpretes: no quiero parecer un músico aburrido hablando con otro entrevistador; cada entrevista es siempre diferente. Es como tener sexo con varias parejas: cada vez es diferente. Pero necesitas interacción, necesitas una base de fans, necesitas seguidores, necesitas una reacción de la gente para esto – y cada vez es peor conseguirlo hoy en día».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí