BELLADONNA de ANTHRAX versiona «Cold As Ice» de FOREIGNER

Apple PodcastsSpotifyRSSDeezerBlubrry

Vídeo de JOEY BELLADONNA de ANTHRAX versionando en directo ‘Cold As Ice’ de FOREIGNER con miembros de DROWNING POOL

El cantante de ANTHRAX Joey Belladonna se unió a la banda de estrellas THE STOWAWAYS durante su concierto ShipRocked a bordo del Carnival Breeze el 24 de enero para interpretar una versión del clásico de FOREIGNER «Cold As Ice». A continuación puedes ver el vídeo de la actuación filmado por los fans (por cortesía del usuario de YouTube PGMD).

Formación para la actuación:

Voces: Joey Belladonna (ANTHRAX)
Guitarras: C.J. Pierce (DROWNING POOL), Dameon Aranda
Bajo: Jasen Moreno (DROWNING POOL)
Batería: Mike Luce (DROWNING POOL)
Teclados: Tyson Leslie (VIXEN)

Cuando no está ocupado en las giras y grabaciones con ANTHRAX, Belladonna ha pasado tiempo tocando la batería y cantando para una banda de versiones de rock clásico llamada CHIEF BIG WAY. El grupo con sede en el norte del estado de Nueva York, que también cuenta con Dave Mickelson al bajo, Joe Precourt a la guitarra y John Goodwin a los teclados, toca versiones de canciones de JOURNEY, AC/DC, ZZ TOP, BOSTON, CHEAP TRICK, FOREIGNER, PINK FLOYD, VAN HALEN, COLLECTIVE SOUL, THE WHO, THE DOORS, SHINEDOWN y BON JOVI, entre otros.

El año pasado, Belladonna dijo a «The Johnny Dare Morning Show» que su recientemente lanzada banda tributo a JOURNEY llamada JOEY BELLADONNA’S BEYOND THE BAND (antes JOURNEY BEYOND) estaba «trabajando en algunas grabaciones.»

JOEY BELLADONNA’S BEYOND THE BAND, que también cuenta con el teclista Doug Carter, el bajista Paul Arntz, el guitarrista Matt Basford y el baterista Justin Ward, hizo su debut en vivo en marzo de 2020 en The Beacon Theatre en Hopewell, Virginia.

Belladonna también habló sus razones para lanzar una banda tributo a JOURNEY, diciendo: «La gente me pregunta por qué demonios lo hago. Simplemente me gustan las canciones. Siempre me ha gustado la banda. Y sólo quería hacerlo porque creo que es un reto genial y es una música divertida. No se me ocurren muchas bandas de las que me gustaría hacer una noche entera sin intentar disfrazarme y hacer todo lo que hacen. Sólo queremos ser una banda que toca esa música. No me importa todo el tema de los parecidos. Sólo se trata de la música. Eso es realmente todo».

Otras noticias de Rock y Metal relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

X