BENT KNEE estrenan un nuevo vídeo, «Catch Light»

spot_img
spot_img

BENT KNEE han publicado su nuevo vídeo, «Catch Light» que llega como parte de su reciente álbum ‘You Know What They Mean’

La banda de art-rock originaria de Boston , Bent Knee, ha estrenado su nuevo álbum de estudio ‘You Know What They Mean’ a través de InsideOutMusic y para celebrarlo nos presentan un nuevo vídeo para el tema «Catch Light», puedes verlo aquí:

En este disco queríamos hacer más con menos” explica Vince Welch (sintetizador/guitarra/producción). “En‘Catch Light’, cambiamos algunas de las formas más cerebrales y ritmos que hemos usado en el pasado por algo más gutural. Estamos muy contentos de como el director Adam Peditto y el productor Katie Dvorak (de The World Is A Beautiful Place & I’m No Longer Afraid To Die) capturan este enfoque también en el vídeo.»

“Estuvimos en el mejor sitio donde había que estar,” dice la cantante y teclista Courtney Swain sobre el nuevo álbum. “En términos de gente funcionando como grupo, creo que aprendimos a elegir nuestras batallas y hacer divertida la composición. Así que este disco realmente nos retrata como personas, como añadido a nuestra música, mucho más que los otros discos anteriores. Somos un grupo grande con un montón de personalidades diferentes y muchas voces, pero nuestra música nos mantiene juntos. En los otros discos, podías escuchar música, pero no podías escuchar quienes éramos realmente.”

Puedes ver el vídeo que Ben Levin creó para el tema «Bone Rage» aquí: h

También puedes ver el vídeo de «Hold Me In», dirigido por Kelsey Hunter Ayres, aquí:

La miríada de influencias del grupo se destila en una forma artística que desafía las categorías, fusionando texturas y estilo en una música que es emocionante, adictiva y original. La cantante principal y teclista, Courtney Swain, muestra unas voces desafiantes,mientras que el guitarrista Ben Levin, la bajista Jessica Kion, el batería Gavin Wallace-Ailsworth, el violinista Chris Baum y el diseñador de sonido Vince Welch (quien también ha mezclado el disco) brillan por una actuación suprema, con una vibración de estados de ánimo y dinámicas inigualables.

‘You Know What They Mean’ estará disponible en edición limitada CD Digipak, Gatefold LP + CD y en álbum digital. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí