BETWEEN THE BURIED AND ME lanza el video de «Fix The Error»

spot_img
spot_img

BETWEEN THE BURIED AND ME publica nuevo vídeo musical para
‘FIX THE ERROR’ primer single extraido del nuevo álbum «COLORS II»

Los metaleros progresivos nominados a los premios Grammy Between The Buried And Me han estrenado el vídeo musical oficial de su más reciente single, «Fix The Error». La canción, que cuenta con los solos de batería de Mike Portnoy, Navene Koperweis y Ken Schalk, es la primera que se publica de su esperado nuevo álbum, ‘Colors II’, que saldrá a la venta el 20 de agosto a través de Sumerian Records con pedidos anticipados ya disponibles.

Hablando sobre el corte animado, el líder Tommy Rogers comparte: «Por fin hemos dado nuestros primeros pasos en el mundo de la animación, ¡y es un espectáculo! Como hijos de los 80 y los 90, queríamos encapsular esa sensación que teníamos al crecer viendo el loco mundo de los dibujos animados de esa época. Es incómodo, inquietante y, en cierto modo, muy divertido. Vamos a celebrarlo».

Between The Buried And Me construyó su influyente álbum de 2007, «Colors», sobre un compromiso inquebrantable con la integridad artística. No han hecho más que reforzar ese compromiso en su continuación de 2021, «Colors II» [Sumerian Records]. Las circunstancias que rodean a ambos discos guardan similitudes clave, aunque el quinteto de Carolina del Norte -Tommy Rogers [voz principal, teclados], Paul Waggoner [guitarra principal y rítmica, coros y voz principal], Dustie Waring [guitarra rítmica y principal], Blake Richardson [batería] y Dan Briggs [bajo, teclados]- vuelve a ampliar los límites de su sonido característico y de la música heavy en general.

«Especialmente con 2020, queríamos darlo todo y mostrar al mundo que seguimos aquí», explica Tommy, «Esa es en parte la razón por la que lo llamamos Colors II. Estábamos en una situación similar cuando hicimos el primer Colors. Por aquel entonces, acabábamos de terminar el OZZfest. Nos preguntábamos dónde debíamos estar en esta escena musical. Todavía luchamos con eso. En ambos momentos de nuestra carrera, decidimos ser nosotros mismos y escribir el mejor álbum posible. Salimos disparados, y creo que es uno de nuestros materiales más creativos en mucho tiempo».

Colors fue en gran medida nuestro intento de declaración de «hazlo o muérete», recuerda Paul, «teníamos que establecer nuestra identidad y ser quienes realmente queríamos ser para tener una carrera. En esta ocasión, nuestra industria estuvo parada durante un año. Una vez que se cancelaron las giras debido a la pandemia, nos dijimos: ‘Tenemos que escribir un disco, y tiene que ser bueno’. Teníamos que hacer algo de siguiente nivel».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí