Biff Byford habla sobre el nuevo álbum de SAXON

spot_img
spot_img

Biff Byford comenta en esta entrevista que el nuevo álbum de Saxon: «Es Heavy y melódico, que es lo que hace SAXON»

Durante una reciente entrevista con Neil Jones de TotalRock, Biff Byford habló sobre el nuevo álbum de Saxon, que ya tiene fecha para el 4 de febrero de 2022.

Byford trata varios temas repasando lo ocupado que ha estado durante toda esta etapa COVID, ya que publicó su primer álbum en solitario, también se lanzó «Inspirations», el disco de versiones de SAXON y por último el trabajo junto a su hijo en HEAVY WATER donde además toca el bajo.

Ya volviendo a su banda principal SAXON, odemos ver en la entrevista como Biff habla sobre el nuevo disco de la banda que llegará en 2022 y que tendrá probablemente un primer adelanto este mes de octubre.

«El álbum de SAXON está terminado. Andy Sneap terminó de mezclarlo hace un par de semanas. Yo lo firmé. Así que está terminado. Mientras ensayábamos para este concierto, grabamos un vídeo para la canción principal. Así que debería salir en octubre, el día del pre-lanzamiento».

«Es pesada y melódica, que es lo que hace SAXON. Creo que a la gente le va a gustar. A mí me gusta. Algunos álbumes que hemos hecho no me han gustado, en realidad, pero este álbum es genial. Los últimos 10 álbumes han sido geniales. Pero este, me gusta. Lo estuve escuchando el otro día, de nuevo, para el vídeo, grabando el vídeo. Es un buen álbum».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí