Black Label Society + Eternal Psycho en Barcelona

spot_img
spot_img

El próximo martes 21 de junio podremos disfrutar de un conciertazo en Barcelona con Black Label Society y Eternal Psycho

Poca presentación necesita a estas alturas la familia Black Label Society, el proyecto liderado por Zakk Wylde. Poseedor de un rotundo virtuosismo y una profunda voz, el también guitarrista de Ozzy Osbourne atesora ya 10 álbumes de estudio que durante más de 20 años han ido cayendo como bombas de racimo sobre una legión de fans de todo el mundo. Arropado siempre por una contundentísima sección rítmica, la ascendente carrera de Black Label Society ha ido jalonándose de grandes e inolvidables temas de poderoso heavy metal ante los que es imposible no rendirse.

Tras año y medio de intenso trabajo en su estudio, el Black Vatican, y una treintena de nuevas composiciones, Black Label Society nos trae «Doom Crew Inc.» (2021) su nuevo larga duración que promete devolvernos al zenit que supusieron trabajos como «The Blessed Hellride» (2003) y «Mafia» (2005).

Buy tickets black label society eternal psycho barcelona - rock and blog

Tomad nota. Podremos disfrutar del torrencial sonido de los californianos el 21 de junio en Barcelona, y y el viernes 24 en Cartagena dentro de la primera jornada del que será uno de los festivales más potentes del verano de 2022, Rock Imperium Festival. ¡Vuélvete loco!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí