BLACK STONE CHERRY estrena el vídeo «Ringin’ In My Head»

spot_img
spot_img

«Ringin’ In My Head» es el nuevo vídeo de BLACK STONE CHERRY, tema que forma parte del último lanzamiento de la banda que se remonta a 2020

BLACK STONE CHERRY han estrenado el vídeo musical oficial de la canción «Ringin’ In My Head». El tema está extraído del séptimo álbum de estudio de la banda, «The Human Condition», que se puso a la venta en 2020. El clip, que se rodó en el granero de Kentucky que BLACK STONE CHERRY utiliza como local de ensayo, fue dirigido por Tom Flynn y Mike Watts, que ya habían trabajado en «Memento Mori» de LAMB OF GOD.

«En 2020, cuando el mundo parecía desmoronarse, una canción antigua que habíamos empezado unos años antes nos tocó la fibra sensible», dijo el líder de BLACK STONE CHERRY, Chris Robertson. «Líricamente parecía demasiado cercana a los tiempos que corren como para no intentar hacer de la canción algo especial. El resultado está garantizado para que te suene en la cabeza».

El guitarrista de BLACK STONE CHERRY, Ben Wells, dijo a The Machine Shop sobre «Ringin’ In My Head»: «Escribimos esa canción originalmente para el álbum ‘Family Tree’, y la versión original de la maqueta tenía una segunda estrofa diferente y un puente diferente, y para cuando llegó el momento de entrar en el estudio, no estábamos todos convencidos al cien por cien. Pero nos encantaba, así que cuando llegó el momento de hacer este álbum, lo revisamos y decidimos reescribir el puente y hacer algunas cosas diferentes. Pero, irónicamente, las palabras que nos gustaban del original son las que hablan de la nueva enfermedad que aparece y todo eso. Y es tan irónico que esas letras significan mucho más ahora que si hubiéramos lanzado esta canción hace tres años. Así que me alegro de no haberlo hecho».

El pasado mes de junio, BLACK STONE CHERRY anunció la salida del bajista Jon Lawhon. Desde entonces ha sido sustituido en la carretera por Steve Jewell Jr, el guitarrista de la banda de Glasgow, Kentucky, OTIS.

El pasado mes de agosto se publicó una edición ampliada de «The Human Condition» en formato digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí