BLACK STONE CHERRY lanza el vídeo musical de “The Chain”

Nuevo vídeo de BLACK STONE CHERRY para el tema “The Chain” perteneciente a su último trabajo “The Human Condition”

Los rockeros de Kentucky BLACK STONE CHERRY han lanzado el vídeo musical oficial de su canción «The Chain». El tema está extraído del séptimo álbum de estudio de la banda, «The Human Condition», que salió el pasado mes de octubre a través de Mascot Label Group.

«The Human Condition» fue producido por los propios miembros de la banda y grabado en los estudios Monocle del bajista Jon Lawhon. El lanzamiento se completó pocos días antes de que se impusiera el bloqueo de COVID-19 y, a medida que avanzaban los acontecimientos, se hizo evidente que el álbum que la banda estaba completando contenía letras inquietantemente premonitorias.

Black stone cherry - the chain (official music video)

«Había una verdadera urgencia y miedo a lo desconocido durante esas sesiones; era una época de miedo», recuerda el batería John Fred Young. «Cada canción de este álbum cuenta una historia de las experiencias por las que todos pasamos: nuestra felicidad, nuestras luchas y cómo tenemos que adaptarnos».

El guitarrista Ben Wells dice: «Con este, subimos los amplificadores, la batería está en tu cara, y hay algunos riffs realmente pesados. Después de 19 años y siete álbumes, queríamos demostrar que seguimos siendo buenos. Este álbum se siente como un renacimiento».

Añade Lawhon: «Cuando vuelvo a escuchar este disco, siento todas estas emociones diferentes. Empezamos cuando éramos adolescentes, y la vida ha seguido su curso, especialmente ahora. A través de todo, tu corazón y tus perspectivas cambian, pero una cosa que no ha cambiado es nuestra conexión como amigos.»

El vocalista y guitarrista de BLACK STONE CHERRY, Chris Robertson, habló del nuevo disco de la banda durante un episodio de «Cherry Chat», en el que también participó SHINEDOWN. Hablando de la elaboración del nuevo LP, Chris dijo: «Estábamos literalmente terminando [el] disco justo cuando todo lo de quedarse en casa se vino abajo [debido a la pandemia de coronavirus]. Estábamos programados para volver un lunes, porque nos tomábamos los fines de semana libres. Trabajamos durante el fin de semana y lo terminamos todo, porque el lunes ya no se podía hacer nada. Tuvimos mucha suerte de que se acercara tanto. Pero ahora estamos sentados aquí con un disco, terminando de mezclarlo, y no puedes ir de gira, no puedes hacer una mierda».

Continuó: «Nuestro ingeniero de monitores, Jordan [Westfall], vino y realizó la ingeniería de todo el disco, y decidimos que lo mezclara él, tío. Se llevó el disco a su estudio para mezclarlo y se lo cargó, tío».

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil