BLACK STONE CHERRY lanza nueva canción y videclip

spot_img
spot_img

BLACK STONE CHERRY ha publicado un video musical para su nueva canción «In Love With The Pain» com adelanto de su séptimo álbum

Los americanos BLACK STONE CHERRY han lanzado el video musical oficial dirigido por Mike Rodway para su nueva canción «In Love With The Pain». La pista está tomada del próximo álbum de estudio de la banda, «The Human Condition», que saldrá el 30 de octubre a través de Mascot Label Group. La colección estará disponible en formatos digitales, de lujo en CD y vinilo, con una variedad de opciones de paquetes de música y merchandising y un vinilo morado exclusivo del Reino Unido, que puede reservar ahora en esta ubicación.

BLACK STONE CHERRY dice: «‘In Love With The Pain’ es uno de los clásicos inesperados que ni siquiera sabíamos que necesitábamos. Escribimos esa canción hace años con un par de amigos nuestros, Scott Lindsey y Stephen Styles, con la intención de presentárselo a otro artista. Sin embargo, siguió volviendo a nuestras mentes mientras escuchábamos demos antiguas. Así que decidimos darle una oportunidad y lo volvimos a trabajar para poner nuestro sello BSC en él, y estamos tan feliz de haberlo hecho! Ahora es un favorito! «

«Hubo una verdadera urgencia y miedo a lo desconocido durante esas sesiones, fue un momento aterrador», recuerda el baterista John Fred Young. «Cada canción de este álbum cuenta una historia de las experiencias que todos atravesamos: nuestra felicidad, nuestras luchas y cómo tenemos que adaptarnos».

El guitarrista Ben Wells dice: «Con este, subimos los amplificadores, la batería está en tu cara y hay algunos riffs realmente pesados. Después de 19 años y siete álbumes, queríamos demostrar que todavía somos buenos. Este álbum se siente como un renacimiento «.

Lawhon agrega: «Cuando escucho este disco, siento todas estas emociones diferentes. Comenzamos cuando éramos adolescentes, y la vida ha seguido su curso, especialmente ahora. A través de todo, su corazón y sus perspectivas cambian, pero una cosa lo que no ha cambiado es nuestra conexión como amigos «.

Detalles del álbum «The Human Condition» de Black Stone Cherry

«The Human Condition» ha sido producido por los mismos miembros de la banda y grabado en las instalaciones de grabación del bajista de BSC Jon Lawhon, Monocle Studios. El álbum se completó pocos días antes de que se impusiera el bloqueo de COVID-19 y, a medida que avanzaban los eventos, se hizo evidente que el álbum que la banda estaba completando presentaba letras que eran inquietantemente proféticas.

Lista de temas «The Human Condition»

01. Ringin’ In My Head
02. Again
03. Push Down & Turn
04. When Angels Learn To Fly
05. Live This Way
06. In Love With The Pain
07. The Chain
08. Ride
09. If My Heart Had Wings
10. Don’t Bring Me Down
11. Some Stories
12. Devil In Your Eyes
13. Keep On Keepin’ On

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí