Black Stone Cherry llega a España en unos días

spot_img
spot_img

Black Stone Cherry ofrecerá el próximo fin de semana conciertos en Bilbao, Barcelona y Madrid y lo harán acompañados de The Georgia Thunderbolts

Tras el aplazamiento de su gira en 2021 por fin tenemos a Black Stone Cherry de vuelta. En pocos días estarán en España presentando «The Human Condition» que es su séptimo álbum y que una vez más convencen a todos con sus CANCIONES (así, en mayúsculas) del mejor Hard/Rock de la actualidad.

Según ellos mismos, «con este álbum, subimos los amplis, la batería te golpea en la cara y hay riffs realmente pesados. Tras 19 años y 7 álbumes, queríamos demostrar que todavía pateamos algunos culos. Este álbum nos ha hecho renacer.»

Black stone cherry - rock and blog

Y es que a día de hoy no hay demasiadas bandas nuevas «de estadio», entendiendo por estadio bandas de Rock con himnos que se quedan a la primera tales como «Again» de su nuevo álbum o sus ya clásicas «White Trash Millionaire», «Blame It on the Boom Boom» o la power ballad «Stay».

Una banda imprescindible para entender el ROCK con mayúsculas y eso es lo que significan Black Stone Cherry.

En esta gira BSC estarán acompañados por The Georgia Thunderbolts.

Las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para las nuevas fechas y si todavía no la tienes, puedes hacerte con una en Madness Live

Aquí os dejamos los horarios de sus próximos conciertos:

Apertura de puertas 19:15 hrs.
The Georgia Thunderbolts 19:50 hrs.
Black Stone Cherry 21:20 hrs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí