Black Stone Cherry nuevo single «Out of Pocket»

spot_img
spot_img
spot_img

Black Stone Cherry ha lanzado su nuevo sencillo «Out of Pocket» calentando para la gira que harán en breve junto a The Darkness

Abriendo la puerta de una patada al 2023, Black Stone Cherry ha revelado una nueva canción, «Out of Pocket». La canción ya está disponible a través de Mascot Records/Mascot Label Group y está disponible en todas las plataformas de transmisión. Puedes escucharlo aquí:

La canción llega a tiempo para que los fanáticos se animen a participar en su próxima gira conjunta por arenas del Reino Unido con los rockeros británicos The Darkness, que comienza en el Motorpoint Arena de Cardiff el 28 de enero. Luego, la gira ruge por todo el país, tocando en el M&S Bank Arena de Liverpool, el OVO Arena de Glasgow, el Resorts World Arena de Birmingham, el Manchester AO Arena y el First Direct Arena de Leeds antes de un gran espectáculo principal en Londres en el Wembley OVO Arena el 4 de Febrero.

«Out of Pocket» es la primera canción nueva de la banda desde el lanzamiento de su álbum de 2020 The Human Condition y es otro tema rockero característico para su casillero. Conmovedor emocionalmente con un coro que levanta el techo, muestra a la banda en su mejor momento. Los amigos de toda la vida Chris Robertson, voz/guitarra; Ben Wells, guitarra/voz; y John Fred Young, batería, dan la bienvenida a su nuevo bajista Steve Jewell en sus primeras grabaciones de estudio, después de haber conquistado los escenarios con ellos durante los últimos dos años.

Hablando de la canción, Chris Robertson dice: «Out of Pocket es una canción que nació de ese sentimiento exacto. La canción fue lo que yo personalmente, y creo que muchos de nosotros, sentimos durante estos últimos dos años tan difíciles. Enfrentando tus demonios , sabiendo que tienes que salir del otro lado más fuerte que antes».

Durante las últimas dos décadas, los rockeros del sur de Kentucky han sacudido escenarios desde estadios hasta festivales en toda Europa. En 2021 cumplieron la ambición de toda su vida de tocar en el icónico Royal Albert Hall de Londres, brindando una actuación increíblemente emotiva y poderosa. Ahora es el momento de volar el techo de esas arenas una vez más.

[td_block_14 limit="6" category_id="_related_tag" custom_title="Otras noticias de Rock y Metal relacionadas" block_template_id="td_block_template_14"]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí