Black Stone Cherry versionan «Give Me One Reason» de Tracy Chapman

Black Stone Cherry lanzan el vídeo usical para su versión de la canción original de Tracy Chapman «Give Me One Reason»

A veces, las versiones tienen muy poco sentico, pero otras veces son tan buenas que no puedes dejarlas pasar. Afortunadamente, Black Stone Cherry no sólo ha incluido su versión del clásico de Tracy Chapman «Give Me One Reason» en la edición digital ampliada del álbum The Human Condition, sino que también nos ha regalado un nuevo vídeo desde el estudio para acompañarlo.

Black stone cherry - "give me one reason" (official music video)

La voz arenosa y conmovedora del cantante Chris Robertson y el arreglo más funky de la banda hacen justicia al original de Chapman, al tiempo que añaden el sello propio del grupo a la canción.

«La voz y las canciones de Tracy Chapman son absolutamente intemporales. Siempre hemos sido fans de su música, especialmente de ‘Give Me One Reason'», afirma el grupo. «Chris siempre ha sonado muy bien cantando esta canción, así que decidimos grabar una versión rápida en el estudio. Nunca nos hubiéramos imaginado la respuesta tan positiva que recibimos de algo que pensábamos que era sólo una versión divertida de una canción que ya era genial. Esperamos que os guste».

Chapman experimentó un resurgimiento de su carrera en 1995, cuando se publicó por primera vez «Give Me One Reason», de su álbum New Beginning. La canción llegó al número 3 de la lista Billboard Hot 100 y fue certificada como single de platino en Estados Unidos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil