BLACK SWAN (McAuley, Beach, Pilson, Starr) Nuevo Vídeo par el tema "Shake The World"

black swan rock and blog

«Shake The World» es el nuevo vídeo de BLACK SWAN, banda formada por Robin McAuley (MSG), Reb Beach(Whitesnake), Jeff Pilson(Dokken) y Matt Starr(MR. BIG)

El origen Black Swan fue provocada por una conversación entre Jeff Pilson y el presidente de Frontiers, Serafino Perugino, que quería un proyecto que no solo mostrara la destreza vocal de McAuley, sino que tuviera una columna vertebral musical poderosa.

A ellos se unieron entonces Reb Beach a la guitarra y Matt Starr a la batería mostrando un sonido potente y con un giro algo más heavy de lo que nos tiene acostumbrados Frontiers con este tipo de proyectos de SUPERGRUPO.

Black swan - "shake the world" (official music video)

«Shake The World» es el disco que nace de esta unión y que se grabó en el estudio casero de Pilson en Los Ángeles. Los cuatro miembros han creado Black Swan intercambiando ideas de un lado a otro y luego reuniendo todas las canciones.

El resultado final es algo fresco, pesado, pero aún muy melódico y ciertamente no es Dokken, ni Winger, ni MSG, o alguna combinación de los mismos, pero es un sonido propio.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil