BLACKMORE’S NIGHT lanza su nuevo secillo «Four Winds»

spot_img
spot_img

«Four Winds» llega como el segundo single adelanto del nuevo álbum de BLACKMORE’S NIGHT «Nature’s Light»

El 12 de marzo, BLACKMORE’S NIGHT lanzará «Nature’s Light», su undécimo álbum de estudio y el primero en seis años, a través de earMUSIC. Ahora, la banda, fundada en 1997 por la premiada vocalista Candice Night y el legendario icono de la guitarra Ritchie Blackmore, ha lanzado el segundo sencillo del disco, «Four Winds».

«‘Four Winds’ es la historia de dos chicas, en realidad inspirada por dos de mis amistades más antiguas», dice Candice. «Una que se fue de Long Island y se mudó a California, y otra que se fue para mudarse a Virginia. Al cruzar el país a California y vivir en el agua fue donde la primera niña sintió la llamada a su alma, pudiendo observar a los delfines en el agua y viviendo la vida junto al océano, mientras que el otro tomó un camino muy diferente y sintió la llamada al bosque inspirada por los lobos y otras criaturas del bosque. Ambos tienen la misma importancia en esta historia y, en última instancia, son parte de mí. y tal vez de todos, alejarse del estrés de su entorno actual y buscar un escape.

«Si te sientes estancado o reprimido en tu entorno, es importante que te tomes un descanso de lo mundano y vayas a donde te lleve tu corazón. Te permite recargarte y empezar de nuevo con energía fresca y renovada. Para algunos, es el océano, para algunos el bosque, para otros sentir el sol en la cara, otros necesitan sumergirse en la luz de la luna. En última instancia, todos somos parte de la misma historia, la misma imagen y, como dice la canción, «todos somos parte de los árboles y parte de los mares y listo para empezar de nuevo … ‘. «

Las diez nuevas pistas forman un álbum por excelencia de BLACKMORE’S NIGHT. Una vez más, Blackmore y Night mezclan con éxito la tradición de la música folclórica y su amor por la era del Renacimiento, inspirados en los mitos y leyendas de la antigüedad.

Si bien el álbum tiene sus raíces en un enfoque tradicional, los fans del estilo único de Ritchie Blackmore no se sentirán decepcionados. Baladas sentidas, como una nueva versión de «Wish You Were Here», preparan el escenario para los cuentos mágicos de «Four Winds» y «The Twisted Oak». En las dos pistas instrumentales – «Darker Shade Of Black» y «Der letzte Musketier» – encontramos espacio para el brillo de la guitarra de Ritchie.

Lista de canciones de «Nature’s Light»

01. Once Upon December
02. Four Winds
03. Feather In The Wind
04. Darker Shade Of Black (instrumental)
05. The Twisted Oak
06. Nature’s Light
07. Der Letzte Musketier (instrumental)
08. Wish You Were Here (2021)
09. Going To The Faire
10. Second Element

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí