Nuevo videoclip de Blaze Out – ‘Old Acquaintances’

spot_img
spot_img

Los chicos de Blaze Out presentan su nuevo videoclip. ‘Old Acquaintances’ un tema suave y grabado con mucho gusto sobre una produccion de calidad.

Tras el exitoso videoclip de ‘Wrath Afire’, que con la inestimable ayuda del youtuber Jordi Wild ya supera los 2.300.000 visionados, la banda debía volver a golpear fuerte con un lanzamiento a la altura. Ahora nos lelga este tema lento ‘Old Acquaintances’, un temazo de lo más emotivo donde la banda, empezando por la impecable voz de Gerard Rigau y terminando con la maestría en los solos de David Lleonart, simplemente se sale.

Si a ello le sumas la dirección y cinematografía de Víctor Català y el equipo de Animalizer Films, el resultado es fantástico.

[the_ad id=»5319″]


Con el clip de ‘Old Acquaintances’ Blaze Out quieren dar la bienvenida al estupendo periodo de festivales veraniegos que se les presenta, con actuaciones muy esperadas en el Chimp & Fest, el Arrastro Rock Fest, el Blackout Festival y el Totana Metal Fest, por no hablar del tremendo doblete que vivirán en el Download Festival Madrid y el Resurrection Fest.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí