BLIND CHANNEL lanza nuevo vídeo «Deadzone»

BLIND CHANNEL Lanza «DEADZONE»: Un Estallido de Pop Violento y Metal Electrizante en su Nuevo Sencillo y Video Musical

Los astros finlandeses del Nu-Metal, BLIND CHANNEL, han soltado al público su flamante sencillo titulado «DEADZONE», acompañado de un vibrante video musical. El más reciente tema de la banda consolida su aspiración de «pop violento», fusionando hábilmente elementos metálicos instrumentales con efectos electrónicos/DJ y presentando ganchos pegajosos y un estribillo emblemático. La canción posee un atractivo contagioso y moderno, al mismo tiempo que rinde homenaje a la energía rebelde y poderosa de la música heavy de épocas anteriores. La historia detrás del video lleno de adrenalina remonta a los inicios de la formación del grupo.

Blind Channel - DEADZONE (Official Music Video)

El comentario de BLIND CHANNEL acerca del sencillo es el siguiente:

«Para nosotros, DEADZONE es una de las composiciones predilectas. Expresa el momento en el que llegas al punto sin retorno. Te encuentras en la encrucijada, donde debes decidir entre rendirte o seguir adelante. Esta canción personifica la incertidumbre absoluta que todos enfrentamos en algún momento. Es una vivencia que hemos superado. Quizás también te has hallado en ese punto.»

En cuanto a la alquimia musical de la pieza, la banda agrega:

«Con la colaboración del icónico compositor de rock Johnny Andrews, conocido por sus éxitos con Three Days Grace y Apocalyptica, creamos esta canción en Los Ángeles. Durante este proceso, logramos fusionar nuestra esencia musical con el rock de comienzos de los años 2000 y elementos de la música mainstream actual que nos atraen.» El video musical toma inspiración de la auténtica historia de la formación de Blind Channel hace una década».

La génesis de «DEADZONE» involucró la coautoría de Johnny Andrews, cuyo historial incluye colaboraciones con Three Days Grace y Apocalyptica, su mezcla estuvo en manos del ingeniero nominado al Grammy, Zakk Cervini (Blink-182, Machine Gun Kelly, Yungblud), mientras que la producción fue liderada por la banda.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil