BLIND CHANNEL lanzan nuevo sencillo y vídeo “BALBOA”

BLIND CHANNEL, otro de los abanderados del rock en el pasado vfestival de Eurovision lanzan nuevo sencillo y vídeo musical

Tras firmar un contrato a nivel global con with Century Media y entrar en las listas de ventas de todo el mundo con su single, “Dark Side” – BLIND CHANNEL, la nuevas estrellas del metal finlandés – estrenan hoy otro bombazo del mismo nivel en forma de canción titulada, “Balboa”.

Blind channel - balboa (official video)

“Balboa” es la predecesora a la poderosa canción que fue a Eurovisión,  “Dark Side”, la cual ya cuenta con más de 40 millones de streams hasta la fecha y predice un futuro similar para esta nueva bestia musical. “Balboa” es otro puñetazo sobre la mesa de una banda que promete ser unas de las grandes revelaciones de la década y que ya ha creado su propio estilo musical, Violent-Pop.

”Balboa es un recordatorio de quienes somos – quienes hemos sido siempre. Es un alarde violento de pop sobre volver a levantarse una y otra vez, sin importar cuánto te hayan golpeado. Somos nosotros que nos apegamos a nuestra visión sin concesiones. Los desvalidos son una especie peligrosa. Esta es una llamada a las armas para todos los soñadores que trabajan duro y es la banda sonora de nuestra carrera hasta ahora. Seguimos volviendo. ”

El estreno del nuevo single viene acompañado de un vídeo espectacular grabado en un gimnasio de boxeo con un directo de la banda demoledor.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil