BLIND GUARDIAN nuevo vídeo de «Another Holy War»

spot_img
spot_img

BLIND GUARDIAN revela el video de «Another Holy War» de la edición del 25 aniversario de «Imaginations From The Other Side»

BLIND GUARDIAN lanza la edición especial del 25 aniversario de su álbum «Imaginations From The Other Side». Esta edición contiene grabaciones en vivo y otras versiones especiales de los clásicos de BLIND GUARDIAN que aparecen en el álbum. Para celebrarlo la banda halanzado un nuevo clip en vivo de su canción ‘Another Holy War’, que puedes ver aquí:

«Un álbum brillante celebra su 25 aniversario y es genial celebrarlo de una manera tan grandilocuente. Afortunadamente, filmamos nuestro show de 2016 en Oberhausen cuando presentamos todo el álbum en vivo. Este es el momento perfecto para presentar esta obra maestra en tan De muchas maneras diferentes. Una resurrección ideal de recuerdos preciosos que han desaparecido hace mucho tiempo, pero que no se han olvidado. Este álbum está hecho para la eternidad … espero. Que lo disfrutes «

Hansi Kürsch

No se han encontrado productos.

Hansi Kürsch también comenta: «Hay canciones que lelnan álbumes y otras que se ven más como un relleno. Al menos ese es el caso de la mayoría de las bandas, eso dicen. Pero siempre hay excepciones a la regla; una de las cuales es BLIND GUARDIAN y «Imaginations From The Other Side» es la última excepción. Todo es genial, sin relleno. Lo que puedo decir sobre «Another Holy War» se puede decir de todas las canciones del álbum, y es que la canción es increíble.
Es curioso cómo durante la grabación de «Imaginations …», cada miembro de la banda subestimó la canción en términos de su complejidad, ¡muy subestimada! Pensamos en «Another Holy War» como una canción bastante simple, que era un típico error de juicio. Al mismo tiempo, pensamos en nosotros mismos como perfectos. Eso también fue un error de juicio, al menos en algunas partes. El precio que tuvimos que pagar por nuestra arrogancia juvenil fueron ampollas en nuestras manos, dedos tensos y cuerdas vocales gastadas. Aún así, lo hicimos juntos al final, y gracias a Flemming Rasmussen no puedes escuchar nuestros problemas en el resultado final. La canción no solo es desafiante por su velocidad, y 25 años después, eso no ha cambiado mucho. Pero creces con tus desafíos. Danos otros 25 años y lo dominaremos a la perfección. Lo prometo.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí