Blondie anuncia nueva novela gráfica basada en la banda

spot_img
spot_img

«Against the Odd» es una colaboración con Z2 Comics que habla sobre la irrupción de la banda en la música y en la moda de la época

Blondie ha anunciado una nueva novela gráfica llamada «Against the Odds» en colaboración con Z2 Comics que ilustrará la historia del ascenso de la icónica banda new-wave en el mundo del arte y la moda de Nueva York.

«Against the Odds» fue ilustrado por el aclamado dibujante de cómics John McCrea, y fue coescrito por Amanda Conner y Jimmy Palmiotti, el dúo que escribió el relanzamiento de Harley Quinn de DC Comics.

Blondie against the odds 1 - rock and blog

Con colores vivos, el libro narrará el surgimiento de la banda en el notorio mundo del arte y el punk de Manhattan de la década de 1970. Conner estaba realmente allí, viendo a Blondie en clubes como CBGB’s y Max’s Kansas City y codeándose con personas como Andy Warhol y David Bowie, por lo que su experiencia de primera mano con la escena de la que vino Blondie seguramente le dará al cómic un aire ciertamente auténtico.

«Cuando era un niño (y todavía más o menos, hasta el día de hoy), algunas de las cosas que amaba eran la música, los héroes de los cómics, el estilo ultramoderno y un sentido del humor malvado, salvaje y extraño». «Blondie encarna todas esas cosas, y cuando escucho su música, no puedo dejar de bailar».

Conner

“Cuando era adolescente, Debbie Harry era uno de los superhéroes en los que quería llegar a ser. De hecho, todavía quiero convertirme en ella «.

«Creo que sería imposible darle a Blondie y a la escena musical del centro de Nueva York el respeto y la representación visceral que se merecen si no lo viviera», dijo Palmiotti. «Mi vida fueron los cómics y la música, y no hubo un momento más emocionante en mi vida que cuando Blondie llegó a la escena musical».

El libro está programado para su lanzamiento en otoño de 2021, y los pedidos anticipados están disponibles en el sitio web de Z2 Comics. Los precios oscilan entre $ 25 por una copia de tapa blanda y $ 500 (!) Por la “Edición Super Deluxe”, que viene empaquetada con una próxima caja de Blondie y una gran cantidad de impresiones y postales exclusivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí