El icónico tema de Queen “Bohemian Rhapsody” ha superado ni más ni menos que los mil millones de visitas en YouTube

Ya está confirmado. El icónico video musical de Queen que ilustra su tema «Bohemian Rhapsody»  ha sido visto mil millones de veces en YouTube.

Parece que finalmente los clásicos est´na dando pelea a los grupos de moda «digital» De hecho este es el único video realizado antes de los años 90 que ha alcanzado el hito. Antes del lanzamiento de la película biográfica de Freddie Mercury del mismo nombre el año pasado, el clip se había visto 666 millones de veces desde su publicación en 2008, lo que significa que un tercio del total de visitas se produjo después de la película.

En su sitio web, Queen dijo que la promoción fue «reconocido de forma general como el primer vídeo musical promocional de la historia sentando las bases de lo que llegaría las siguientes décadas». Hoy en día, continúa inspirando y entreteniendo a millones de seguidores en todo el mundo, más de cuarenta años después de su creación ”.

En relación con el logro, Queen lanzó una campaña para sus seguidores titulada «Tú eres el Campeón», con  nuevos videos para «Bohemian Rhapsody, » Don’t Stop Me Now «y» A Kind of Magic. ”

Brian May y Roger Taylor dijeron que fueron «honrados» en una declaración conjunta. «Queremos agradecerles a todos y celebrar con nuestros increíbles fans de todo el mundo mediante la creación de tres nuevos vídeos musicales para nuestras canciones, ¡todos presentándoos!», 

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here