Secretos y Curiosidades de «Bohemian Rhapsody», la película de Queen

spot_img
spot_img

Ya lleva unos días en cine la pelicula sobre la banda Queen titulada «Bohemian Rhapsody» y aquí os desvelamos algunas curiosidades y secretos

La película sobre la historia Queen sufrió para llegar a producción pero finalmente Bohemian Rhapsody ha visto la luz y los resultados están siendo bastante buenos.

Desde que Brian May finalmente anunciara en julio de 2017 que la película iba adelante han sido muchos los rumores, informaciones contradictorias y dudas sobre lo que llegaría a nuestras pantallas, pero ahora visto el resultado parece que ha merecido la pena.

Acogida del público de la película «Bohemian Rhapsody»

La acogida entre el público ha sido muy buena y esto se ha reflejado en la recaudación cercana ya a los 80 millones de dolares, superando así todas las expectativas. Y todo esto pese a las malas críticas recibidas en un principio por medios especializados:

«El fallo crítico de ‘Bohemian Rhapsody’ es que, 134 minutos después de que se apaguen luces, los miembros de Queen parecen cuatro tipos que han sido retratados a través de la obsoleta maquinaria de un biopic de Hollywood».


IndieWire

«‘Bohemian Rhapsody’ hace honor a Mercury como showman, pero nunca llega a mostrar a Mercury como persona»

The Guardian

«A pesar de una interpretación tan imponente como la de Malik, es un biopic que se esconde entre los hitos de Mercury, en lugar de profundizar en ellos».

Variety

6 Curiosidades sobre la película  de QUEEN, Bohemian Rhapsody

  1. No cabe duda de que la elección de los actores ha sido todo un acierto, pero hatsa le propio guitarrista de Queen, Brian May, afirmó que después de ver esta increíble película envió un correo electrónico al actor, Rami Malek, para explicarle como había disfrutado de su actuación y para asegurarle que si Freddie estuviera vivo, estaría orgulloso del resultado del proyecto.
  2. Robert De Niro es uno de los productores de la película.
  3. Mike Myers, protagonista de la inolvidable escena de Waynes World en el coche con el tema «Bohemian Rhapsody» aparece como el ejecutivo de EMI Ray Foster en la película.
  4. Parece que en la edición física de la película se incluirá como extra la recreación realizada por los actores del concierto de 1985 “Live Aid”. Aunque en la película solo salen tres temas, los actores recrearon la actuación íntegra durante el rodaje.
  5. Para poder imitar al máximo a Mercury, el protagonista trabajó con una experta en gestualidad y movimiento, Polly Bennett, que fue la misma que preparó a Eddie Redmayne para hacer de Stephen Hawking en La teoría del todo.
  6. Crearon una réplica exacta del escenario de Live Aid para la película. La actuación de Queen’s Live Aid sirve como un momento clave en la película, por lo que crearon una réplica del original.
  7. La peli arranca con la típica intro de Fox, pero con una versión que aparecetocada por Brian May
  8. Joe Mazzello interpreta a al bajista de Queen, John Deacon y os preguntaréisdurante toda la película, ¿de qué me suena este chico?, pues bien, es el niñode Jurassic Park.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí